Unidad USB FAT a NTFS
Sircaya
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Gouril Mensajes publicados 3765 Estado Colaborador -
Gouril Mensajes publicados 3765 Estado Colaborador -
Hola,
quise agregar música a mi memoria USB con mi nuevo portátil (el antiguo dejó de funcionar) y me aparece esto: "la raíz de la unidad ha sido formateada con el sistema de archivos FAT y solo puede almacenar un número limitado de elementos. Almacena los elementos en una subcarpeta o formatea nuevamente la unidad utilizando el sistema de archivos NTFS".
no puedo crear una subcarpeta...
¿puedo formatear mi memoria USB sin perder los datos? si es así, ¿cómo...?
quise agregar música a mi memoria USB con mi nuevo portátil (el antiguo dejó de funcionar) y me aparece esto: "la raíz de la unidad ha sido formateada con el sistema de archivos FAT y solo puede almacenar un número limitado de elementos. Almacena los elementos en una subcarpeta o formatea nuevamente la unidad utilizando el sistema de archivos NTFS".
no puedo crear una subcarpeta...
¿puedo formatear mi memoria USB sin perder los datos? si es así, ¿cómo...?
2 respuestas
-
Hola,
Yo, en lugar de intentar convertir la memoria, copiaría todo lo que contiene en el PC y luego tranquilamente formatearía la memoria.
Saludos cordiales
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos encontrado. -
Buenas noches,
Formatear significa perder los datos en la memoria USB.
Por lo tanto, en primer lugar, hay que copiar los datos de la memoria en el ordenador.
Solo después, hay que ir al administrador de discos, que se encuentra en aplicaciones/utilidades, y formatear la memoria en el formato NTFS.
Después de este formateo, podrás devolver tus datos y los demás con las carpetas.
--
Ayuda a tu prójimo como te han ayudado a ti... / google = 95% de las soluciones, ¡pero ya lo sabías!
~¨¨¨¨~''°º^v^^v^-= ¡Haz el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''~¨¨¨¨~