Transferir canciones del CD a la tarjeta SD
Fetus
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He comprado un reproductor MP3
Una tarjeta SD
He colocado el CD en la bandeja del reproductor de la computadora
Y he conectado la tarjeta SD en el compartimento de la computadora también,
He iniciado la copia de las canciones del CD a la tarjeta SD
Pero cuando hago clic en la tarjeta SD, indica que no hay nada
Pero cuando hago clic en la computadora, indica que las canciones han sido copiadas
Para estar seguro, quise escuchar con mi reproductor MP3 si las canciones están en la tarjeta SD, y allí indica que no hay nada.
He copiado las canciones del CD a mi smartphone, y cuando quise abrir los archivos, no pude
He descargado Adobe Reader Touch así como Dropbox, a pesar de que es imposible abrir los archivos
Explícame cómo hacerlo
Gracias por aclararlo
Amistosamente.
¡Saludos!
Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
He comprado un reproductor MP3
Una tarjeta SD
He colocado el CD en la bandeja del reproductor de la computadora
Y he conectado la tarjeta SD en el compartimento de la computadora también,
He iniciado la copia de las canciones del CD a la tarjeta SD
Pero cuando hago clic en la tarjeta SD, indica que no hay nada
Pero cuando hago clic en la computadora, indica que las canciones han sido copiadas
Para estar seguro, quise escuchar con mi reproductor MP3 si las canciones están en la tarjeta SD, y allí indica que no hay nada.
He copiado las canciones del CD a mi smartphone, y cuando quise abrir los archivos, no pude
He descargado Adobe Reader Touch así como Dropbox, a pesar de que es imposible abrir los archivos
Explícame cómo hacerlo
Gracias por aclararlo
Amistosamente.
¡Saludos!
Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
1 respuesta
-
Hola,
Me parece que un simple copiar y pegar no es suficiente para transferir un archivo de audio de un CD oficial a otro dispositivo.
Primero, hay que extraer las pistas del CD con un software como Windows Media Player; una vez que las pistas estén extraídas en su computadora, puede copiarlas y pegarlas en su tarjeta SD.