Sobrecarga de antena
Resuelto
Lioness
-
Lolo -
Lolo -
Hola,
tengo un problema con el decodificador TNT AMTC DTHD168R, me muestra "antena sobrecargada" en el medio de la pantalla de forma permanente.
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
tengo un problema con el decodificador TNT AMTC DTHD168R, me muestra "antena sobrecargada" en el medio de la pantalla de forma permanente.
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
2 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28363
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597
Hola,
eso significa que tu antena consume demasiada corriente... lo cual es anormal... para una recepción de la TDT con la "parabólica" ...
-- Normalmente, tu antena es una parabólica que no tiene electrónica integrada... y no consume nada... Quizás cometiste un error en la configuración del adaptador... En la sección "Alimentación de la antena" debes seleccionar "no"... y ya no deberías recibir este mensaje.
Aún así, revisa tus conexiones coaxiales, por si no están bien conectadas o están rotas o flojas... En esto no debe haber un mal bricolaje.
eso significa que tu antena consume demasiada corriente... lo cual es anormal... para una recepción de la TDT con la "parabólica" ...
-- Normalmente, tu antena es una parabólica que no tiene electrónica integrada... y no consume nada... Quizás cometiste un error en la configuración del adaptador... En la sección "Alimentación de la antena" debes seleccionar "no"... y ya no deberías recibir este mensaje.
Aún así, revisa tus conexiones coaxiales, por si no están bien conectadas o están rotas o flojas... En esto no debe haber un mal bricolaje.
Lioness
Hola y gracias por el consejo, funcionó. ¡Buen fin de semana, leona!
Biza
Muchas gracias por su ayuda.
alain
¡Muchas gracias,...ustedes son increíbles!
Lolo
Gracias porque yo tenía el mismo problema ^^
jeannets
Mensajes publicados
28363
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597
OK, qué bien, todo el mundo está satisfecho..
A+++
A+++