Texto curvilíneo

Resuelto
Besoindaideillustrator Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
sarahmoon Mensajes publicados 600 Estado Contributeur -
¡Hola!

Necesito tu ayuda, quiero poner un texto en forma de arco alrededor de un logo, pero solo consigo escribir en la parte superior y no puedo hacerlo en la parte inferior. No entiendo, he consultado varios tutoriales pero ninguno dice cómo hacerlo para la parte inferior, ni siquiera en los tutoriales de Adobe que son de 2002.

Estoy en CS6, ¡saludos!

3 réponses

Utilisateur anonyme

hola

cuando escribiste tu texto, toma la flecha blanca y busca el símbolo de inversión:

y cuando lo encuentres, haz clic y manteniendo el clic, tira hacia adentro:
0
Utilisateur anonyme

edit: fácil, la pequeña flecha negra indica el desplazamiento (derecha, izquierda, arriba o abajo)
0
Besoindaideillustrator Mensajes publicados 3 Estado Membre

Merci de ta réponse rapide, mais je me suis mal expliqué. J'arrive déjà à faire ça, c'est juste que je veux du texte en haut comme sur la 1ère image et en même temps mettre du texte DANS le même cercle mais en bas comme cette image http://images.google.fr/.... Voilà tout, merci en tout cas de ta réponse :)
0
Utilisateur anonyme

no es posible en el mismo círculo porque si lo inviertes, los dos textos - arriba y abajo - se invertirán
necesitas 2 trazados
así que duplicas el trazado de tu círculo y pones el segundo texto en el segundo trazado para invertirlo
0