HID desactivado => ratón inutilizable en PC de escritorio HELP !!
Resuelto
Pierro4
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Escribo mi problema desde mi portátil. Tras un error en mi administrador de dispositivos, el dispositivo de interfaz de usuario de mi ratón se desactivó en mi PC de escritorio. Solo tengo que hacer clic en Activar dispositivo, pero como ya no puedo usar el ratón, estoy bloqueado. Y no encuentro ninguna solución al problema en Internet (me vuelvo loco de furia).
¿Alguien puede indicar cómo reactivar el dispositivo de mi ratón desde el teclado, si es posible, por favor?
Escribo mi problema desde mi portátil. Tras un error en mi administrador de dispositivos, el dispositivo de interfaz de usuario de mi ratón se desactivó en mi PC de escritorio. Solo tengo que hacer clic en Activar dispositivo, pero como ya no puedo usar el ratón, estoy bloqueado. Y no encuentro ninguna solución al problema en Internet (me vuelvo loco de furia).
¿Alguien puede indicar cómo reactivar el dispositivo de mi ratón desde el teclado, si es posible, por favor?
3 respuestas
-
Sí, gracias, al final encontré la solución al problema:
Tecla de Windows,
Ir al Panel de control con las flechas del teclado y "Intro", Administrador de dispositivos "Intro" y luego "Dispositivos de interfaz de usuario" HID, hacer Fn + Imp Pant (esto hace un clic derecho) y luego ir a activar con las flechas y "Intro".
Pero sí, la tabulación también funciona, gracias :) -
Hola....
Al reiniciar, puede funcionar...
De lo contrario, con Tab ↔, puedes recorrer las zonas y pulsas “enter” cuando estés en la correcta...
Atentamente,
Nos vemos
--
“Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo.”
Firmado: “Gillette” alias “nobody”! ;) (°!°) -
Contento para ti! ;)
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)