Problema de conexión Wi-Fi: prueba de emparejamiento fallida

lauuuure Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
No logro conectarme al wifi de mi nueva convivencia, pero en el trabajo se conecta sin problema. Y mis compañeros de piso pueden conectarse, así como mi iPhone. Tengo un Asus, procesador Intel Core i5. Windows 7
No sé cómo resolver el problema de conexión. Hice la prueba con la herramienta Intel PROSet/Wireless (http://support.elmark.com.pl/rgd/drivery/U12C/WLAN/Win7/Docs/FRA/man_diag.htm):
prueba de hardware: exitosa (el dispositivo inalámbrico está activado)
Prueba de controlador: exitosa (el controlador está cargado)
Prueba de transceptor: exitosa
Prueba de análisis: exitosa (4 redes disponibles)
Prueba de asociación: ¡fallida!!!!!!!!!!!!
dicen entonces que si la intensidad de la señal del punto de acceso es baja, utilice la prueba de señal indicada a continuación. [mi señal es muy buena]
Verifique que se haya creado un perfil. Si se creó:
Verifique que el SSID del perfil coincida con el nombre de la red (SSID) del punto de acceso.
Elimine el perfil y cree uno nuevo.
Asegúrese de que su red inalámbrica no esté en la lista de exclusiones (perfiles).
Asegúrese de que la dirección MAC no haya sido excluida en el punto de acceso.
¿Qué puedo hacer??? gracias por su ayuda.

4 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

Dependiendo de qué box intentes conectar, puede que sea necesario pulsar el botón (WIFI u otro) de la box... inténtalo.
    Saludos,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña empieza por el baso/por abajo"
    Firmado: "Gillette" alias  "nobody"! ;)   (°!°)
    0
    1. lauuuure Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Logré conectarme el primer día que llegué, pero al día siguiente fue imposible conectarme al wifi. ¡aunque introduje bien la clave de acceso del wifi!
      0
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¿Qué box?
    ¿Has pulsado el botón de wifi?

--
    “Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo.”
    Firmado: “Gillette” alias “nobody”! ; ) (°!°)
    0

Creo que es una Livebox o tal vez una Freebox. No he pulsado el botón de wifi porque la caja está en casa de mi casero, que vive en el piso de abajo.
      0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Pues... empieza por ahí, ¡a mi parecer eso bastará!

--
    "Quien quiere escalar una montaña empieza por su base"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0

No hay forma. Y ya no puedo conectarme a ninguna wifi. ¿Qué hacer?
      0
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¿Quieres decir que tu vecino pulsó el botón de WIFI de su router, y desde entonces ya no tienes nada… no tiene nada que ver!

--
    “Quien quiere escalar una montaña empieza por el basamento”
    Firmado: “Gillette” también conocido como “nobody”! ;) (°!°)
    0