Aplicación para gestionar el sonido de su altavoz JBL

Resuelto
MrLeBeignet Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
DidiFR Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,

¿Saben si existe una app para iOS y Android para gestionar el sonido de su altavoz JBL Charge 2+? (bajos, etc...)

Gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81

2 respuestas

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

En iOS y Android, está Equalizer+
    Podrás hacer tus propios ajustes en las músicas que escuchas.
    Sin embargo, para que funcione, debes utilizar esta aplicación para escuchar las músicas.

¡Hasta luego!

Edit: Pero estoy "sorprendido" de la solicitud, ya que, en una JBL Charge 2+, el sonido es realmente bueno.

Pero estoy "sorprendido" por la solicitud, ya que, en una JBL charge 2+, el sonido es realmente bueno.

No, es solo para aumentar el sonido de un lado o bajar los bajos :D
      Gracias por la app.
      0
      1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > MrLeBeignet Mensajes publicados 20 Estado Miembro

De nada, es un placer.
        Por otro lado, hablé demasiado rápido.
        Porque, con los diferentes formatos de música que escuchamos, el sonido varía a menudo entre dos canciones.
        Así que, la solicitud no es nada extraña al final. ;-)
        1
      2. MrLeBeignet Mensajes publicados 20 Estado Miembro > piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Sí, hay que saber que siempre tengo razón! xD
        0
    2. DidiFR Mensajes publicados 12 Estado Miembro 19

Lo siento por la incrustación, creo que Piquesous podría ayudarme con mi tema. Por favor, ¿puedes ayudarme? Pondré el enlace en la próxima respuesta.
      0