Ícono de la aplicación desaparecido en Android
Resuelto
jeffmarco
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Bouli -
Bouli -
Hola,
Tengo una tablet Samsung 10.1 2014, Android 4.4.2.
La tablet vino con la aplicación TripAdvisor instalada (que de hecho no puedo eliminar). Se actualiza, es visible en Configuración / General / administrador de aplicaciones, pero no tengo un ícono en las páginas del escritorio (lo debí eliminar un día), ni en la página de íconos de las aplicaciones descargadas. Por lo tanto, no puedo lanzarla. Puedo abrirla a través de Google Play, página de TripAdvisor, iniciar.
¿Cómo puedo recrear el ícono de la aplicación?
Gracias
Tengo una tablet Samsung 10.1 2014, Android 4.4.2.
La tablet vino con la aplicación TripAdvisor instalada (que de hecho no puedo eliminar). Se actualiza, es visible en Configuración / General / administrador de aplicaciones, pero no tengo un ícono en las páginas del escritorio (lo debí eliminar un día), ni en la página de íconos de las aplicaciones descargadas. Por lo tanto, no puedo lanzarla. Puedo abrirla a través de Google Play, página de TripAdvisor, iniciar.
¿Cómo puedo recrear el ícono de la aplicación?
Gracias
2 respuestas
Hola.
Justamente, para poner un acceso directo en el escritorio, hay que ir al administrador de aplicaciones, tocar y mantener pulsado el ícono.
Desde allí, puedes colocarlo en tu escritorio.
++
visible en Configuración / General / administrador de aplicaciones, pero no tengo un ícono en las páginas del escritorio
Justamente, para poner un acceso directo en el escritorio, hay que ir al administrador de aplicaciones, tocar y mantener pulsado el ícono.
Desde allí, puedes colocarlo en tu escritorio.
++
gracias por la respuesta.
Si con gestor de aplicaciones te refieres a las pantallas accesibles mediante una pulsación prolongada sobre el fondo de pantalla o menú + añadir aplicaciones y widgets o los 16 pequeños cuadrados en la esquina inferior derecha, ese es el problema. En la lista de iconos disponibles (en la página de Aplicaciones o Aplicaciones descargadas), no tengo el icono de TripAdvisor. De ahí la imposibilidad de colocarlo en el escritorio.