¿Dónde descargar el libro de fuentes?
Sarah
-
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Recientemente compré un MacBook Pro de segunda mano y acabo de darme cuenta de que la aplicación "Catálogo Tipográfico" no está presente.
¿Tienes alguna idea de dónde podría descargarla eventualmente?
Me molesta muchísimo porque estudio diseño gráfico y se puede decir que la tipografía es casi toda mi vida.
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
Configuración: Mac OS X (10.11.4) / Safari 9.1
Recientemente compré un MacBook Pro de segunda mano y acabo de darme cuenta de que la aplicación "Catálogo Tipográfico" no está presente.
¿Tienes alguna idea de dónde podría descargarla eventualmente?
Me molesta muchísimo porque estudio diseño gráfico y se puede decir que la tipografía es casi toda mi vida.
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
Configuración: Mac OS X (10.11.4) / Safari 9.1
1 respuesta
-
Buenas tardes,
¿El libro de fuentes no está en la carpeta "Aplicaciones"? ¿Qué idea tuvo el anterior propietario de este Mac?!!
Quizás al descargar la actualización combinada de El Capitan y al instalarla, se arregle este error; de lo contrario, hay que reinstalar el OS X, después de haber arrancado en la partición de recuperación manteniendo presionadas las teclas cmd y R, hasta que aparezca la ventana de utilidades y elegir "Reinstalar Mac OS X".
Para la actualización combo, aquí está:
https://support.apple.com/kb/DL1859?locale=en_US
A probar primero, será más rápido.
Si Francis pasa, tal vez tenga una mejor idea.
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)