Problema con la página de portada

emmy1977 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27585 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema cuando quiero cambiar el tema o bien eliminar mi página de portada; esta se elimina pero además todas las páginas de mi texto desaparecen. He probado en otro documento y no sucede, me gustaría saber si hay alguna manipulación que hacer para evitar que, cada vez que quiero cambiar mi página de portada en este documento, mi cuerpo de texto no desaparezca. Me parece raro que todo desaparezca solo por eliminar la página de portada.
Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0

2 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27585 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Sin más información y sin ver tu documento, se puede imaginar que todo tu texto se ha introducido en la página de portada, aunque haya generado varias páginas.

m@rina

--
    No somos adivinos: no olvides indicar la versión del software utilizada y cómo lo has llevado a cabo.
    0
  2. emmy1977 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 3

No sabía ni que eso fuera posible, ¿cómo hacer para que este texto no cuente como parte de la página de presentación?
    Porque hice un índice y éste funciona bien, así que me parece extraño.
    0
    1. m@rina Mensajes publicados 27585 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

La misma respuesta: sin ver tu documento, es difícil decir más.
      Lo que puedo proponerte:
      Seleccionas todo tu texto sin la página de guardia, creas un nuevo documento, insertas una página de guardia, haces clic en la segunda página y pegas tu texto.

De forma general, es imprescindible mostrar las marcas de formato no imprimibles para saber qué estamos haciendo (Ctrl+8). Cuando insertas una página de guardia, esta queda separada del resto por un salto de página situado en distintos lugares según el tipo de página de guardia. Es necesario situarse en la página siguiente para asegurarte de que ya no estás en la página de guardia. Si haces clic en la página de guardia y haces retornos de párrafo, por ejemplo, para bajar, sigues estando en la pg (página de guardia), incluso si añades 500 líneas.

m@rina
      0