Problema altavoz Homday X-Pert

AlucarDu38 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola / Buenas tardes, aquí está mi problema: recientemente compré un altavoz bluetooth Homday X-pert, me gustaría saber en primer lugar si es posible mejorar el rendimiento del altavoz con un software simple instalado en el teléfono, de lo contrario, estaba pensando quizás en añadir uno o dos woofers, desafortunadamente no tengo suficiente conocimiento y tal vez ustedes tengan respuestas que aportar. Sin más, que tengan un buen día.

En espera de una respuesta.

Atentamente, Alucard

1 réponse

sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 035

Hola,

No hay ninguna mejora posible por software.

La mejora se puede hacer reemplazando el amplificador integrado (lo que significa que hay que hacer bricolaje; soldadura, etc.)

Si la compra es reciente, pídele el reembolso y invierte en un mejor altavoz.
11
AlucarDu38 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Hola / Buenas tardes

Primero, gracias por su respuesta. Luego, ¿qué entiende usted por el amplificador? ¿Desea una foto para que pueda constatar y eventualmente decirme qué pieza es? ¿Y tiene alguna idea de dónde puedo encontrar eso?

La compra, desgraciadamente, no es reciente y no tengo la posibilidad de obtener un reembolso, pero, ¿tiene algún altavoz en particular que me pueda recomendar?

Atentamente, Alucard
1
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 035 > AlucarDu38 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

"¿tienes un altavoz en particular que me puedas recomendar?"

Depende del presupuesto máximo.
0