Sims 4 - Imposible escribir en la consola
Resuelto
Qinea
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Qinea Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Qinea Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
No puedo escribir en la consola (la barra de texto donde se ingresan los códigos) aunque antes podía hacerlo sin problemas. He salido y vuelto a encender mi juego, pero no hay manera, no lo logro... ¿Puede que haya hecho clic en una tecla incorrecta?
No he encontrado un problema similar al mío en un foro, así que esperaba que alguien pudiera decirme cómo hacer que la consola vuelva a funcionar.
¡Gracias de antemano!
No puedo escribir en la consola (la barra de texto donde se ingresan los códigos) aunque antes podía hacerlo sin problemas. He salido y vuelto a encender mi juego, pero no hay manera, no lo logro... ¿Puede que haya hecho clic en una tecla incorrecta?
No he encontrado un problema similar al mío en un foro, así que esperaba que alguien pudiera decirme cómo hacer que la consola vuelva a funcionar.
¡Gracias de antemano!