Sims 4 - Imposible escribir en la consola

Resuelto
Qinea Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Qinea Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

No puedo escribir en la consola (la barra de texto donde se ingresan los códigos) aunque antes podía hacerlo sin problemas. He salido y vuelto a encender mi juego, pero no hay manera, no lo logro... ¿Puede que haya hecho clic en una tecla incorrecta?

No he encontrado un problema similar al mío en un foro, así que esperaba que alguien pudiera decirme cómo hacer que la consola vuelva a funcionar.

¡Gracias de antemano!

1 respuesta

Qinea Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6
 
Hola de nuevo,

¡He encontrado la solución a mi problema!
¡Mi teclado estaba en realidad en QWERTY y cuando lo volví a poner en AZERTY pude escribir de nuevo en la consola!
6