Cómo agregar fuentes en Android para trabajar en Word.
Lilinnette
-
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro -
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro -
Bonjour,
tengo una tableta Samsung Tab A (Android).
Me gustaría usarla para mi trabajo, así que he descargado Word para el procesamiento de textos, pero algunas fuentes que uso en mi PC no están registradas en mi tableta, lo que bloquea ciertos documentos.
He instalado la aplicación iFont en mi tableta para registrar mi nueva fuente. Sin embargo, esta fuente aún no aparece en Word. Solo puedo usarla como escritura predeterminada en el escritorio de la tableta.
¿Puede ayudarme a instalar esta fuente para que el software Word de mi tableta la reconozca y me permita usarla?
Se lo agradezco de antemano.
Que tenga un buen día
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
tengo una tableta Samsung Tab A (Android).
Me gustaría usarla para mi trabajo, así que he descargado Word para el procesamiento de textos, pero algunas fuentes que uso en mi PC no están registradas en mi tableta, lo que bloquea ciertos documentos.
He instalado la aplicación iFont en mi tableta para registrar mi nueva fuente. Sin embargo, esta fuente aún no aparece en Word. Solo puedo usarla como escritura predeterminada en el escritorio de la tableta.
¿Puede ayudarme a instalar esta fuente para que el software Word de mi tableta la reconozca y me permita usarla?
Se lo agradezco de antemano.
Que tenga un buen día
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
1 respuesta
-
Hola
Primero debes marcar desde los Parámetros en la pestaña Seguridad: Permitir fuentes desconocidas
Debes descargar: Es Explorer (gratis desde la tienda de Android)
Desde allí vas a /sdcard/ifont/custom
También puedes hacerlo conectando tu teléfono a una PC, pero desde el teléfono, debes activar la Depuración USB
Para ello, en los parámetros vas a: Acerca del teléfono o de la tableta y haces clic en Números de versión, hasta que aparezca: ¡Bravo, eres un desarrollador! (o algo así)
Luego regresa, Opciones de desarrollador, etc ....
Desde allí podrás agregar tus archivos .tft
No te excedas, en Android no es genial tener demasiadas fuentes
i7 4790k 4.9GHz / 16Go 2133MHz / GTX 980 ti