Problema del tamaño de las pestañas en Google Chrome W10

Skycrafft Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Soy nuevo en el Foro y vengo a pedir su ayuda porque acabo de recibir mi PC de reparación, lo han devuelto a la configuración de fábrica y cuando descargo Google Chrome tengo la barra de pestañas muy, muy pequeña como se muestra en el archivo adjunto, no consigo redimensionarla. Hasta el día de hoy, este problema solo ocurre en Google Chrome. ¡Gracias de antemano por su ayuda!

Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

1 respuesta

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

La barra de pestañas es normal.
Tengo lo mismo aquí.

¿El problema solo ocurre con Chrome o con todos los demás?
Puedes restablecer Chrome.
https://support.google.com/chrome/answer/3296214?hl=es

Si sigue sucediendo lo mismo, es que tu problema no es un problema y seguramente tendrás que mirar a nivel de la resolución de la pantalla.
1
Skycrafft Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por su rápida respuesta;
Sin embargo, con mis problemas de visión, encuentro esta barra demasiado pequeña en comparación con antes de la reparación, me preguntaba si habría alguna manera de aumentar este tamaño.
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Skycrafft Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Solo tienes que reducir la resolución de la pantalla.
Todo será un poco más grande y no solo el navegador.

Panel de control\Apariencia y personalización\Pantalla\Resolución de pantalla
0