"No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla" Acer
Benaordure85
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
mimi -
mimi -
Hola,
Estaba tranquilamente jugando a Hearthstone cuando mi PC me pidió una actualización que requería reiniciar; aunque estaba fallando, lo hice. Al regresar 20 minutos después, mi PC mostraba una pantalla negra y no respondía, así que lo apagué y lo volví a encender; apareció una versión antigua de Windows y comenzó a reparar. Como tenía que irme, cerré mi PC.
Y ahora, 2 horas más tarde, me aparece
"¡Verifique la conexión del cable!
PXE MOF: Saliendo del Intel PXE ROM.
No hay dispositivo de arranque: inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla"
Por más que presiono enter, o incluso Ctrl + Alt + Supr, vuelve al mismo lugar, necesito ayuda por favor :/
Estaba tranquilamente jugando a Hearthstone cuando mi PC me pidió una actualización que requería reiniciar; aunque estaba fallando, lo hice. Al regresar 20 minutos después, mi PC mostraba una pantalla negra y no respondía, así que lo apagué y lo volví a encender; apareció una versión antigua de Windows y comenzó a reparar. Como tenía que irme, cerré mi PC.
Y ahora, 2 horas más tarde, me aparece
"¡Verifique la conexión del cable!
PXE MOF: Saliendo del Intel PXE ROM.
No hay dispositivo de arranque: inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla"
Por más que presiono enter, o incluso Ctrl + Alt + Supr, vuelve al mismo lugar, necesito ayuda por favor :/
Enlaces relacionados:
- presione F1 para reintentar el arranque F2 para la utilidad de configuración
- Disco duro que no arranca: no se ha detectado ningún disco de arranque...
- Dispositivo no arrancable en Packard Bell
- Inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla
- Problema de arranque - dispositivo de inicio y presione una tecla
- "Reiniciar y seleccionar el dispositivo de arranque correcto"
3 respuestas
Buenas noches...
Tu máquina está intentando arrancar desde una red... que por supuesto no encuentra.
Debes entrar en la BIOS pulsando repetidamente F2 o Supr al encender, verificar que tu disco duro está presente y, si lo está, que también está en primer lugar en el orden de arranque, de lo contrario, lo pones en primer lugar... validas los cambios y sales de la BIOS para reiniciar....
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
Tu máquina está intentando arrancar desde una red... que por supuesto no encuentra.
Debes entrar en la BIOS pulsando repetidamente F2 o Supr al encender, verificar que tu disco duro está presente y, si lo está, que también está en primer lugar en el orden de arranque, de lo contrario, lo pones en primer lugar... validas los cambios y sales de la BIOS para reiniciar....
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
Espero que todos encuentren una solución a su problema.