"No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla" Acer

Benaordure85 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 mimi -
Hola,
Estaba tranquilamente jugando a Hearthstone cuando mi PC me pidió una actualización que requería reiniciar; aunque estaba fallando, lo hice. Al regresar 20 minutos después, mi PC mostraba una pantalla negra y no respondía, así que lo apagué y lo volví a encender; apareció una versión antigua de Windows y comenzó a reparar. Como tenía que irme, cerré mi PC.
Y ahora, 2 horas más tarde, me aparece
"¡Verifique la conexión del cable!
PXE MOF: Saliendo del Intel PXE ROM.
No hay dispositivo de arranque: inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla"
Por más que presiono enter, o incluso Ctrl + Alt + Supr, vuelve al mismo lugar, necesito ayuda por favor :/

3 respuestas

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Buenas noches...

Tu máquina está intentando arrancar desde una red... que por supuesto no encuentra.
Debes entrar en la BIOS pulsando repetidamente F2 o Supr al encender, verificar que tu disco duro está presente y, si lo está, que también está en primer lugar en el orden de arranque, de lo contrario, lo pones en primer lugar... validas los cambios y sales de la BIOS para reiniciar....
Saludos,
@+

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
2
Benaordure85 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Hay un menú de Acer que dice "F2 para configurar", he disparado como me dijiste, pero me pide "Introduce la contraseña actual", estoy un poco perdido.
0
mimi
 
Tuve el mismo problema, fui a la BIOS y hice la maniobra en la pestaña de arranque y no funcionó... Desmonté el ordenador, utilicé una bomba de aire seco, ajusté bien los tornillos, y aún así nada. Así que cuando apareció el logo de Acer, me quedé presionando Alt y estuve apretando la tecla F10. Mi pc se está restaurando. De todos modos, gracias a todos los internautas que publican este tipo de mensajes, me han ayudado mucho en estos días. Ánimo a todos.
0
mimi
 
De lo contrario, esta dirección me ha ayudado bastante http://acer-fr.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4213/~/message-insert-a-boot-disk-and-press-any-key-lors-du-démarrage-de-l'ordinateur

Espero que todos encuentren una solución a su problema.
0