Hadopi y red móvil

tchoupou974 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
tchoupou974 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

¿Hadopi може retrouver si descargo vídeos con datos móviles de mi teléfono?

Si necesitas una traducción más natural al español preciso, dime y la ajusto.

2 respuestas

1. XFlywin Mensajes publicados 382 Estado Miembro 47

Hola,

A partir del momento en que descargas, sí, puedes ser rastreado, por supuesto. Es igual con un teléfono que con un ordenador.

Atentamente.

PD: No estoy seguro de que la idea del foro sea confirmar si es posible burlar la ley o no con algún medio informático, la descarga es ilegal, cualquiera que sea el sistema utilizado; después son riesgos y peligros tuyos :)
    1
  2. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Hola,

los riesgos son los mismos que en la PC en absoluto, ahora no sé si las redes móviles tienen la misma vigilancia.

++

Ahhh... Me gustaría ser una silla en una sala de peluquería para dama
    0
    1. Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

No hay relación con los datos móviles...
      Los móviles tienen internet gracias a un gran "módem", así que quien dice módem dice dirección IP y quien dice dirección IP dice rastros, etc...
      0
    2. tchoupou974 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Y si me pescan con mi ordenador y recibo un primer correo de advertencia, pero luego me pescan con mi teléfono, ¿también debería haber recibido una primera advertencia, ya que no es la misma dirección IP, ¿no?
      -1
    3. Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

Ya que debe ser el propietario a quien miren, no veo mucho qué cambia. ¿Por qué quieres encontrar una forma de pasar por debajo del radar? Hay uno después; ¿vas a entrar o no y eso te corresponde?
      0
    4. tchoupou974 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No worries, solo quería saber.
      0