Problema de conexión de la memoria USB en el autoradio Muse M712DR

Resuelto
lacucarracha Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Lacucarracha -
Hola,

Tengo un autoradio MUSE M712DR.

Después de usar una memoria USB de 64 GB durante meses que funcionaba muy bien, la perdí.

He comprado una nueva memoria USB de 32 GB y no funciona.

He intentado todos los diferentes formatos de formateo por desesperación, sabiendo que el correcto es FAT32...

¿Quizás se trate de una mala selección del "tamaño de unidad de asignación"?
Tengo la opción entre 8192 bytes, 16 kilobytes, 32 kilobytes, 64 kilobytes, así como la opción "Tamaño de asignación por defecto".

Tengo 94 pistas en la memoria. Las he puesto en la raíz de la memoria, luego en una carpeta, etc... nada funciona, no va.

Antes de conectar la memoria al dispositivo, saco la pantalla para ver si el equipo detecta, carga las pistas u otra...

La pantalla verde de DVD ROM básica se muestra, luego en la parte superior izquierda de la pantalla aparece en medio segundo un pequeño ícono con un círculo con una diagonal dentro, como si el autoradio no reconociera siquiera la memoria USB.

¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo? ¡No puedo más de escuchar la radio! ¡Ayúdenme por favor!

De antemano, gracias.
--
Atentamente.
La Cucarracha

2 respuestas

1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Hola, ¿la memoria USB es 2.0 o 1.0? Según el manual del autoradio, no acepta USB 3.0. Luego, cuando se inserta la memoria, en el menú del autoradio no hay ninguna función para instalar la memoria USB?

--
    O.o°* ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Todo va a salir bien.............o no !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    0
    1. Lacucarracha

Hola gouby,

¡Bien visto! Es una clave 3.0

¿Cómo puedo saber si estoy comprando una clave 2.0 o 3.0 en la tienda?

¿Está escrito en el embalaje?

¡Muchas gracias por tu rapidez y por tu respuesta!

Cordialmente.

La cucarracha
      0
  2. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Generalmente sí, está escrito en el embalaje

De nada.

--
    O.o°* ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Todo saldrá bien.............¡o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    0
    1. Lacucarracha

Todo está bien. Gracias.
      0