Cómo modificar el destino de un acceso directo en Windows 10

Resuelto
goteixxl Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BRRG Mensajes publicados 1129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Sé que en Windows 7, solo era necesario hacer clic derecho en propiedades para modificar el destino de un acceso directo, pero en Windows 10 no encuentro la opción ni el campo, ¿alguien sabe dónde encontrarlo? Muchas gracias.

8 respuestas

1. alex-16 Mensajes publicados 197 Estado Miembro 29

Buenas noches,

Para ello, debes hacer clic derecho en "Acceso directo" y "ubicación del archivo", se abrirá una ventana y selecciona la fuente de tu archivo, ¡ahí tienes! :)

Atentamente, Alex-16
    1
  2. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

¡Buenas noches!

... ¿estás seguro de que se trata de un acceso directo?! Yo tengo accesos directos en mi escritorio (OS Windows 10, por supuesto), y para acceder al destino: clic derecho, propiedades... destino. Eso funciona para todos mis accesos directos.

Una pequeña impresión de pantalla ayudaría a aclarar las cosas ^^

¡Que tengas una buena noche!

Luc

Las 3 grandes mentiras del dev: 1. ¿La documentación? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no tiene ningún bug... 3. Las especificaciones técnicas llegan...
    0
  3. goteixxl Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por responder, pero no funciona :/
    Le pedí a mi hermana que tomara una captura (ella no conoce la tecla imprimir pantalla x) y aclaro que es un atajo que viene de Steam.
    0
    1. Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 299

Hola,

Haz clic en propiedades al final....
      0
  4. goteixxl Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Esto es lo que encuentro en la pestaña de propiedades.
    0
    1. alex-16 Mensajes publicados 197 Estado Miembro 29

Ah, entiendo mejor ^^, tu acceso directo es un acceso directo de internet y no de un programa.

¿Qué quieres que haga? ¿Cambiar el IRL?

Modificas el enlace de internet, y listo ^^. Esto es un juego en línea, creo.

Saludos.
      0
    2. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Buenas noches

Dada tu URL, ¿no es un acceso directo, es un copiar y pegar?
      Usted copia la URL y hace clic derecho en su escritorio, nuevo acceso directo y pega la URL
      Si no, mantienes el clic al principio de tu ventana de URL y lo arrastras a tu escritorio.
      Sinceramente
      0
  5. goteixxl Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Muchas gracias :D! pero, ¿hay alguna manera de convertir la url en un objetivo?
    0
    1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

En caso de duda... mantén el acceso directo original y crea uno nuevo que apunte al ejecutable del juego, que se encuentra en el directorio que te mostré ;-)
      0
  6. Usuario anónimo

Hola :)

@luckydu43

Muy buena respuesta.

Añadiría una cosa como complemento.

Como dijiste:
    Los juegos de Steam, completos (pero no desplazables sin el archivo de licencia adecuado, que será reinstalado durante la configuración de Steam) están en el siguiente directorio: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common 

Por lo tanto, puede crear él mismo un acceso directo directo.

- Se dirige a la carpeta del juego en cuestión (por ejemplo: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rocketleague)
    - Identifica el ejecutable (aquí: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rocketleague\Binaries\Win32\rocketleague.exe)

A partir de ahí, para crear un acceso directo en el escritorio:
    -> clic derecho > enviar a > escritorio (crear acceso directo)

Si quiere crear un acceso directo en otro lugar:
    -> Arrastrar y soltar el archivo en el escritorio con el clic derecho: Windows propondrá crear un acceso directo.

++
    0
    1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Muy buena respuesta también, y gracias ;-)
      0
    2. Usuario anónimo

De nada.

Hay que decir que juego en Steam y que hago mis propios atajos (sobre todo en los juegos que estoy jugando actualmente).

++
      0
    3. goteixxl Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Muchas gracias, nos ayudas mucho!
      0
  7. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Re Buenas noches

Si publican sus mensajes en orden cronológico, evitarían perder el hilo del tema.

Amistosamente

La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
    Evitar estos programas gratuitos que supuestamente reparan, etc. no tienen ninguna utilidad importante. Los mejores compañeros son Dos y Powershell.
    0
    1. Usuario anónimo

Hola.

Siempre publicamos en orden cronológico.
      Solo hay que tener cuidado de clasificar por fecha y no por votos.

EDIT :
      ¿Querías decir que es mejor responder que comentar?

Si es así, admito que eso permitiría seguir el hilo.

++
      0
    2. BRRG Mensajes publicados 1129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Para mi parte, el tipo de objetivo no es "dossier de fichiers" sino "file folder", ¿cómo es posible?
      0
  8. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

En realidad, es un acceso directo web.
    Al hacer clic, el acceso directo lanzará la aplicación Steam (de ahí el steam://)
    que iniciará el juego (con la opción rungameid/) correspondiente al número 105450.
    Es un acceso directo que no apunta a un directorio.

A saber:

Los juegos de Steam están, de hecho, presentes en la unidad C:, pero es la aplicación Steam la que se encargará de leer este directorio y luego lanzar el ejecutable (el famoso .exe) correspondiente al juego.

Todo esto es técnico, sí, pero es, en detalle, lo que realmente sucede cuando haces clic en el acceso directo.

Los juegos de Steam, completos (pero no trasladables sin el archivo de licencia adecuado, que será reinstalado durante la configuración de Steam) están presentes en el siguiente directorio: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common
    Esto resulta útil únicamente para guardar tus juegos en un soporte externo para prevenir una falla del disco del sistema (y por ende la pérdida de los datos presentes).

¡Buenas noches!

Luc

Las 3 mayores mentiras del dev: 1. ¿La doc? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no tiene errores... 3. Las especificaciones técnicas llegan...
    -1