IBM Notes
larouche
Mensajes publicados
201
Estado
Miembro
-
larouche Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
larouche Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una pregunta sobre el software IBM Notes:
¿cómo puedo cambiar el color de un correo electrónico (en mi bandeja de entrada)? Por ejemplo, poner en rojo un correo que ya he abierto.
Pd: ¿tienen algún sitio que me puedan recomendar del tipo "foro" específicamente para IBM, en caso de que tenga otras preguntas sobre IBM Notes? Gracias.
¡Que tengas un buen día!
Tengo una pregunta sobre el software IBM Notes:
¿cómo puedo cambiar el color de un correo electrónico (en mi bandeja de entrada)? Por ejemplo, poner en rojo un correo que ya he abierto.
Pd: ¿tienen algún sitio que me puedan recomendar del tipo "foro" específicamente para IBM, en caso de que tenga otras preguntas sobre IBM Notes? Gracias.
¡Que tengas un buen día!
2 respuestas
-
Hola
IBM Notes es un poco el infierno del servicio de correo electrónico.
Un producto con una ergonomía anticuada (es una palabra débil) con un número impresionante de "no" posibilidades, un futuro más que comprometido, en mi opinión será abandonado en los próximos 2 años, sobre todo con las últimas peripecias lamentables de IBM.
Lo menciono porque gestiono en parte un entorno Lotus 9 empresarial, pero es así porque no tengo opción. Si dependiera de mí, iría a la basura.
En cuanto a los foros, es un poco como el resto, existen pero son raros, poco legibles y el de IBM, aunque sea "completo", es particularmente tedioso. Si tienen la opción, cambien de alternativa.
Sobre la cuestión de los colores, no busquen, Lotus no va tan lejos. Es posible poner colores en función, por ejemplo, del remitente, pero no hay mucho más avanzado.
Igual para las reglas de tratamiento del correo, las de Lotus son del tipo básico y casi incondicional.
Si no tienen opción, tendrán que conformarse con las múltiples limitaciones de un producto de correo electrónico superado en todos los aspectos.
saludos
"Se traga a plena sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."-
-
No, salvo quizás en ser desarrollador uno mismo y aun así...
Comencé este trabajo sin prejuicios ya que realmente no conocía Notes, pero después de un año mi opinión está formada y nuestros usuarios tampoco están muy contentos.
Solo el alto costo de una migración obstaculiza nuestro deseo de cambiar.
Es una pena, de hecho, la idea original del producto era atractiva, pero volver a la "edad media" es un poco la impresión que da. -
-
-
https://www.developpez.net/forums/f1252/logiciels/solutions-d-entreprise/lotus-notes/
--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)