Archivos eliminados en el servidor
toudousman
-
toudousman -
toudousman -
Hola
Por error borré varios archivos en el servidor de la empresa desde mi ordenador personal, así que no hay rastro en ninguna papelera
He intentado con PC Inspector File Recovery (en el servidor) pero no parece encontrarlos
¿Qué puedo hacer?
Gracias por informarme
Por error borré varios archivos en el servidor de la empresa desde mi ordenador personal, así que no hay rastro en ninguna papelera
He intentado con PC Inspector File Recovery (en el servidor) pero no parece encontrarlos
¿Qué puedo hacer?
Gracias por informarme
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
2 respuestas
-
¿Consultar las copias de seguridad del servidor?
No hay copia de seguridad? Entonces hay un problema: siempre debe haber copias de seguridad de un servidor.
Si PC Inspector File Recovery no ha dado resultados, hay pocas probabilidades de recuperar el archivo. ¿Has probado con otros programas? https://sebsauvage.net/logiciels/restoration.html-
Hola SEB y gracias por tu rápida respuesta.
Desgraciadamente, el administrador de mi red profesional está de vacaciones y no ha habido una copia de seguridad de los datos desde hace 15 días.
Preciso que borré 34 hojas de cálculo EXCEL el viernes pasado (mi semana de trabajo), por anécdota, debido a XP que me indujo a error (al haber renombrado estos 34 archivos de una sola vez con el mismo nombre, creí tontamente que tenía 33 copias del original…).
Después del escaneo, el directorio en cuestión aparece completamente vacío en la estructura de PC INSPECTOR, mientras que realmente contiene archivos íntegros (y no ocultos) ¿?!
Por lo tanto, no encuentra los que borré, a menos que aparezcan con otra extensión que no sea .xls y/o en otra ubicación.
No creo que sea un problema de configuración de PC INSPECTOR que sí encuentra otros archivos EXCEL en el disco, pero no los correctos…
Seguiré buscando.
Roger
-