Restaurar un bkf
drone
-
drone -
drone -
Hola,
He creado una copia de seguridad bkf desde un Windows Server 2003.
Me gustaría poder restaurarlo directamente desde un CD, ya que hago copias de la unidad C y del estado del sistema, así que pienso que debería ser posible, pero no encuentro información al respecto; me parece largo si tengo que reinstalar primero Windows Server.
Atentamente.
He creado una copia de seguridad bkf desde un Windows Server 2003.
Me gustaría poder restaurarlo directamente desde un CD, ya que hago copias de la unidad C y del estado del sistema, así que pienso que debería ser posible, pero no encuentro información al respecto; me parece largo si tengo que reinstalar primero Windows Server.
Atentamente.
Enlaces relacionados:
- rastrear el historial de un directorio copiado en mi red
- Error al agregar un dominio en mi computadora...
- Imposible instalar un SQL Server
- Comandos para sacar un puesto cliente de un dominio
- AD2008 - GPO para copiar un directorio desde NETLOGON a equipos clientes
- Renombrar a un usuario de un dominio AD sin cambiar el perfil de usuario
1 respuesta
-
Hola
Tienes esto buena lectura >>https://docs.microsoft.com/fr-fr/troubleshoot/windows-server/backup-and-storage/use-backup-feature-back-up-restore-data#bookmark-8
Buscando un poco se ve que basta con poner un poco de buena voluntad
Amablemente
--
La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
Evitar estos programas gratuitos que dicen reparar etc.. no tiene ninguna utilidad importante. Los mejores compañeros son Dos y PowerShell..-
Gracias por su respuesta.
Y gracias por su comentario, sin embargo mi pregunta era cómo restaurar desde un live CD..
Para información al final:
- ntbackup.exe parece no funcionar salvo desde una instalación de Windows que esté en funcionamiento.
- la copia de seguridad de archivo bkf no responderá a una necesidad de restauración rápida ante un fallo del disco duro; para eso habría que favorecer un software de clonación básico.
Atentamente.
-