Problema AUDI A3

Cerrado
KenanLoco -  
LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador -
Hola,
Estoy redactando este post para obtener, con suerte, información sobre mi caso. Aunque sé que no se trata de un foro automotriz, intento igual mi suerte.

Mi situación es la siguiente: tengo un AUDI A3 8P de tres puertas, fin de 2009. Tuvo un pequeño golpe, por lo que tuve que cambiar el parachoques trasero (por un parachoques compatible, pero los sensores no son idénticos en cuanto a apariencia: dos aros en vez de un aro pequeño como en el parachoques que tenía antes). El coche fue reparado en la carrocería, pero ya no se encendía después de salir del horno, supuestamente una “enfermedad” del contador de Audi, aunque lleva 4 años con el coche y nunca ha tenido problemas electrónicos en sus 185 000 km. En fin, dijeron haber hecho lo necesario (soldadura a nivel del contador porque falló un relé) y desde que recogí el coche, tengo la luz de ABS y ESP encendida de forma continua, así como el siguiente mensaje: “perturbación de frenos, aparque prudemente en un taller”.

Además, los sensores/sondas no funcionan, ¿será por una diferencia en la unidad que gestiona los sensores entre un año 2008 y 2009 que podría ser la causa de este mal funcionamiento?

Agradezco a las personas que contribuyan, parcial o totalmente, a mi consulta.

Atentamente.

1 respuesta

1. LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador 2 886

Hola,

Estás en un foro de informática, publica tu mensaje en este foro Automóvil donde obtendrás respuestas más adecuadas a tu petición:
    https://auto.linternaute.com/forum/

A+ =)

--
    LordMacDragus
    2