Problema ayuda neosurf
liham22
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Serge1999 Mensajes publicados 545 Estado Miembro -
Serge1999 Mensajes publicados 545 Estado Miembro -
¡Hola a todos! Disculpen, el francés no es mi lengua materna, perdón por los errores. Tengo una pequeña pregunta para saber si aún soy la única que tiene problemas con esta m**** de Neosurf. Debido a un cambio de banco, no tengo tarjeta de crédito durante dos semanas, pero necesito BTC. Entonces, el sitio Coinhous ofrece Neosurf. Consulto el sitio de Neosurf: "¡Sí, compra tu cupón en el estanco y la transacción es inmediata!" De acuerdo, una vez en el sitio de Coinhous, me redirigen a una página de Neosurf: "No tienes una cuenta." Bueno, no importa, ¡abrimos una cuenta! Luego, piden documentos: documento de identidad, justificante de domicilio. ¡Envío todo eso! Pero me informan que mi cuenta está bloqueada durante tres horas. ¡Uf, se me sube la tensión! No tengo noticias, imposible pagar con estos cupones. Al día siguiente, nuevo intento, sigue sin funcionar. Tras varios intentos, aparece una página que dice que mis documentos no son válidos porque están en blanco y negro. Vuelvo a escanear todo una vez más, espero tres días y hoy, noticias de nuevo: en el nuevo intento, me piden los documentos en color. Yo ya se los envié en color. Voy al sitio y no hay número para contactarlos, solo un chat en línea con cinco respuestas predeterminadas. ¡Es como si hicieran todo lo posible para que los cupones no se puedan cobrar! ¡Me ponen de los nervios! Quisiera saber si esto le ha pasado a alguien más y cuáles son los recursos. ¡Gracias a todos! ¡Disculpen otra vez por mi ortografía!
1 respuesta
-
¡Solo la falta de párrafos me molesta!
Después de un cambio de banco, no tengo tarjeta de crédito durante dos semanas, pero necesito BTC, así que el sitio coinhous propone neosurf.
Consulto el sitio de neosurf para comprar tu cupón en el estanco,
y transacción inmediata, ¡ok!
Una vez en el sitio de coinhous, me redirigen a una página de neosurf.
No tienes cuenta, ok.
Así que abrimos una cuenta, luego piden documentos: carta de identidad y justificante de domicilio, ¡envío todo eso!
Pero me informan que mi cuenta está bloqueada durante tres horas. ¡Pfouuuuu, me suben los nervios, no hay noticias, imposible pagar con esos cupones a la c**!
Al día siguiente, nuevo intento, todavía nada. Después de varios intentos, aparece una página, ¡mis documentos en blanco y negro no son válidos para ellos! Escaneo todo una segunda vez, espero 3 días.
Y hoy, de nuevo, al intentar, me piden los documentos en color. ¡Por favor, ya se los he enviado en color! Accedo al sitio y no tienen número para contactarlos.
Un chat en línea con 5 respuestas predeterminadas, ¡da la sensación de que hacen todo para que los cupones no sean cobrados!
¡Me ponen fuera de mí!
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto, y cuáles son los recursos. ¿
¡Gracias a ustedes!
PS: ¡Perdón por mi ortografía aún!