No puedo acceder a mi OverBlog

Resuelto
Kari kari -  
bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola
No puedo abrir mi overblog

1 respuesta

1. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

ah ...
    ¿y él dónde está? ¿tienes al menos una cuenta abierta???

--
    el 'www' también está hecho para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no? Gracias por tener la cortesía de responder a quienes intentan ayudarle :)
    0
    1. Kari kari

Gracias por tu respuesta.....
      Me conecto a mi Overblog a través de mi cuenta de Facebook.... intenté enviar un mensaje de ayuda utilizando el portal de Overblog.... pero no he recibido nada...
      0
    2. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

vía Facebook ???
      ¿por qué no directamente con tus identificadores personales en overblog ???
      0
    3. Kari kari > bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, tienes razón... me arrepentí después... y quise cambiarlo accediendo a mi perfil... pero no pude...
      0
    4. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

ahí, no podemos hacer mucho por ti, va a ser necesario intentar contactarlos ;)
      buena suerte ...
      0
    5. Kari kari > bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias por tu tiempo..... me conecté a mi blog después de iniciar sesión con mi dirección eléctrica de Facebook.... y usé la opción de recuperar mi contraseña..... la cambié... y ya mi cuenta está abierta....
      Salam
      0