Infracción en Showroomprive.com

Cerrado
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
acabo de comprar una pareja de gafas de Yves Saint Laurent por 49.00 euros (en lugar de 315.00 euros, precio real) tan pronto como las recibí me pregunté por qué no había certificado de autenticidad, lo que considero normal para un producto considerado de lujo, llamé a Showrooprivie.com que me respondió que no había certificado para productos de "fin de serie" o "declassificados", lo que me pareció muy sorprendente, además precisé que el estuche era de un vulgar plástico blando, lo que también me parecía extraño para una marca de lujo! Ya tenía serias dudas sobre la calidad y la veracidad del producto (inmediatamente pensé en una falsificación) pero aún así hice montar mis lentes en mi óptica (lentes correctivas por supuesto, expuestas en receta) llevé mis gafas apenas 10 días, además solo las uso para leer, escribir y el ordenador... anoche al hacer un gesto se cayeron (cayida suave) sobre la encimera de mi escritorio, por lo tanto una pequeña caída de unos pocos centímetros sin ninguna violencia y se rompieron en las dos patillas como si fuera vidrio!! Literalmente "explotaron", ¡me quedé sin palabras! Inmediatamente llamé al servicio al cliente de Showroom.prive que me pidió que les enviara fotos, lo que hice, luego me pidió que les enviara la pareja de gafas (¿pero con mis lentes correctivas? así que eso aún no lo he hecho) hoy recibo un correo del sitio para decirme que los plazos han expirado para la devolución de las gafas y que me ofrecen como compensación un vale de 8 euros!!!!!!! Tengo la intención de presentar una queja y de alertar a la DGCCRF, los servicios de aduanas, los servicios de falsificación, los servicios de consumidores, así como la casa Yves Saint Laurent!!! Estoy segura de que se trata de una falsificación, ¡es imposible que una pareja de gafas estalle de esa manera!! ¿Hay alguien que haya vivido este tipo de experiencia en el sitio de showroomprive.com?? He leído testimonios de personas que han tenido problemas relacionados con falsificaciones en su sitio..... ¡gracias por sus testimonios!

3 réponses

Usuario anónimo

Hola
su respuesta es recurrente respecto a este tipo de situaciones, responde más o menos lo mismo cada vez que tiene este tipo de problema, todo esto es muy estereotipado pero no abona a la confianza que debería existir entre usted y sus clientes,
lamentablemente estoy muy ocupada y no tengo mucho tiempo para dedicar a estos intercambios, así que le comunico aquí el número de factura/pedido 65930927
no hace falta que le diga que no haré publicidad de su sitio, al contrario, me encuentro hoy sin gafas, ¡sin cristales correctivos! ¡ni siquiera puedo hacer valer mi mutua que se niega a otorgarme un segundo par! ¡Si hubiera comprado la montura en el óptico, podría haberme beneficiado de un segundo par, pero como tuve la mala idea de comprarlo en su sitio estoy atrapada! ¡no me va a hacer creer que no tiene ningún recurso con su proveedor! ¡además, y aunque me repita, esta montura es falsa! pero encontraré el tiempo para demostrarle...
7
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

0
Usuario anónimo > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¡Hola y gracias!
Voy a informarme, no quiero quedarme así.
¡Gracias por esos consejos!
Saludos.
0