El acceso directo del escritorio no se abre

anais -  
R4inbow Mensajes publicados 231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Quise ordenar mi Pendrive y envié archivos al escritorio haciendo accesos directos. Pero cuando hago clic en ellos aparece: problema de acceso directo y no está disponible.
¿Cómo puedo recuperar mi archivo? eran diapositivas para un diaporama y las necesito para el sábado !!!
Si alguien puede ayudarme estoy realmente desesperada!!! gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110

2 respuestas

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola

¿Verificar en su pendrive? y crear carpetas y copiar los archivos en la carpeta creada
    Con cariño

La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
    Evitar esos programas gratuitos que, por así decirlo, reparan etc... no tienen utilidad mayor. Los mejores compañeros son DOS y PowerShell ..
    0
    1. Anais

En mi llavero mi archivo aparece como acceso directo y no entiendo; lo perdí, ¿se puede encontrar de nuevo?
      Usé anti hiddenfiles para recuperar mi archivo normal, pero no funciona. Gracias por sus respuestas de todas formas
      0
      1. R4inbow Mensajes publicados 231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   101 > Anais

Haz clic derecho en el acceso directo y selecciona Propiedades.
        En el campo "Destino", ¿qué ruta aparece?
        0