Duración de funcionamiento de la CPU
Resuelto
Theodose3
-
Aubin -
Aubin -
Hola,
He visto en la categoría de rendimiento de la CPU que la duración de funcionamiento no se reinicia con el reinicio de Windows. ¿Cómo puedo hacer para que cada vez que reinicie Windows, la duración de funcionamiento se restablezca a cero también?
¡Gracias de antemano!
1 réponse
Hola,
esto se debe al inicio rápido que apareció desde Windows 8. Este sistema es una especie de híbrido entre el apagado y la suspensión prolongada. De hecho, durante este proceso, tu sesión y todos los programas están bien cerrados, pero el kernel y sus controladores se colocan en el archivo de hibernación. El resultado es que el sistema nunca está "completamente" apagado en el sentido de que el kernel nunca se recarga, pero este método acelera el inicio del sistema.
Para desactivar esta función, haz clic derecho en el botón de Windows en tu barra de tareas y luego ve a Opciones de energía > Elegir la acción de los botones de encendido, luego desmarca la casilla Activar inicio rápido.
Tu PC hará un apagado normal, pero tardará más en iniciar ;)
--
El mejor antivirus se encuentra entre la silla y el teclado.
esto se debe al inicio rápido que apareció desde Windows 8. Este sistema es una especie de híbrido entre el apagado y la suspensión prolongada. De hecho, durante este proceso, tu sesión y todos los programas están bien cerrados, pero el kernel y sus controladores se colocan en el archivo de hibernación. El resultado es que el sistema nunca está "completamente" apagado en el sentido de que el kernel nunca se recarga, pero este método acelera el inicio del sistema.
Para desactivar esta función, haz clic derecho en el botón de Windows en tu barra de tareas y luego ve a Opciones de energía > Elegir la acción de los botones de encendido, luego desmarca la casilla Activar inicio rápido.
Tu PC hará un apagado normal, pero tardará más en iniciar ;)
--
El mejor antivirus se encuentra entre la silla y el teclado.
Theodose3
Ok, gracias, lo sospechaba, pero como tengo un SSD creo que eso se compensará, ¡de acuerdo! Una pregunta pequeña: ¿puedo, por casualidad, como tengo dos discos duros, hacer un espejo en el otro del kernel y cargar a través del archivo copiado en el SSD o está el sistema operativo, el kernel del espejo?
Usuario anónimo
Es posible mover el archivo de hibernación, pero no es útil y ralentizará el arranque en un HDD convencional. Dado que tienes un SSD, la diferencia al iniciar no será notable. Si no utilizas la hibernación, desactívala completamente, ahorrarás un espacio equivalente al 75% de la capacidad de tu RAM ;)