Conversión de mo a mb
Resuelto
chrissyvdl
Mensajes publicados
218
Estado
Miembro
-
Samson -
Samson -
Hola,
Tengo un video que pesa 318 MB y necesito convertirlo a un máximo de 125 MB. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Y cuánto es 318 MB en MB?
gracias
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.110
Tengo un video que pesa 318 MB y necesito convertirlo a un máximo de 125 MB. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Y cuánto es 318 MB en MB?
gracias
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.110
2 respuestas
Hola,
Mo (megabytes) es el equivalente en francés de Mb (megabytes), así que
318 Mo = 318 Mb. Luego, para reducir la cantidad de Mo de tu video, tienes dos opciones: o cambiar el tipo de archivo de video (por ejemplo, pasar de mp4 a mkv o avi para reducir el tamaño), o modificar la codificación del video (por ejemplo, reducir la calidad) sin cambiar el tipo. Para ello, existen programas como Format Factory (un software gratuito sencillo de usar y en francés).
--
El optimista declaró: Este vaso está medio lleno. El pesimista replicó: Yo diría más bien que está medio vacío. El ingeniero entonces dijo: Pero no, este vaso es simplemente dos veces demasiado grande.
Mo (megabytes) es el equivalente en francés de Mb (megabytes), así que
318 Mo = 318 Mb. Luego, para reducir la cantidad de Mo de tu video, tienes dos opciones: o cambiar el tipo de archivo de video (por ejemplo, pasar de mp4 a mkv o avi para reducir el tamaño), o modificar la codificación del video (por ejemplo, reducir la calidad) sin cambiar el tipo. Para ello, existen programas como Format Factory (un software gratuito sencillo de usar y en francés).
--
El optimista declaró: Este vaso está medio lleno. El pesimista replicó: Yo diría más bien que está medio vacío. El ingeniero entonces dijo: Pero no, este vaso es simplemente dos veces demasiado grande.
pequeña precisión
Mb = megabits
MB = megabytes (megaoctetos para simplificar)
he descargado Format Factory, efectivamente muy fácil de usar. He probado los formatos permitidos como avi, mpeg, mov y mp4, pero no es suficiente para reducir el tamaño a 125 mb. Mi archivo es un wmv.
¿Tienes alguna otra sugerencia?
gracias
gracias
disminuye la resolución.
Si la divides por 2, por ejemplo, el tamaño se dividirá por 4.
eric