Cómo insertar una imagen en varias páginas de un documento de Word

BOLANE1 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BOLANE1 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Quiero insertar una imagen automáticamente en varias páginas de un documento de Word.
Debo decir que mi documento tiene 5,000 páginas y cuando inserto la imagen en Word, solo se coloca en la primera página del documento.

Necesito ayuda, ¿hay algún software para lograr este objetivo? ¿O un procedimiento a seguir en Word para resolver este problema?

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. m-rik123 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Depende si quieres que esté en el encabezado, en el pie de página, de fondo, o en otra cosa.
    0
    1. BOLANE1 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias m-rik123, por responderme, de hecho quiero que esta imagen sea el fondo de pantalla en todas las páginas de mi documento.

gracias.
      0
    2. m-rik123 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Te propongo 2 soluciones:
      - Creación > Color de Página > Motivos y Texturas > Pestaña Imagen

- Creación > Marca de Agua > Marca de Agua Personalizada > Marcar Imagen como Marca de Agua > Seleccionar Imagen

Tú decides cuál es la mejor para ti ;)
      0
      1. BOLANE1 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > m-rik123 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Muchas gracias m-rik123, he probado los dos casos y ha funcionado, pero una vez impreso, la imagen no aparece en las páginas.

Muchas gracias, porque he visto cómo funciona.
        0