Conexión imposible después de cambiar la contraseña
MonicaB21
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
MonicaB21 Mensajes publicados 4 Estado Membre -
MonicaB21 Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola,
disculpa si mi pregunta ya ha sido planteada, he buscado pero no encontraba nada que se asociara a mi problema.
Aquí va, cambié la contraseña de mi red wifi después de enterarme de que mi hija la había dado a su amigo que vive al lado de nosotros en el mismo edificio. Negándome rotundamente a prestar mi conexión, decidí cambiar la contraseña de la red (de tipo WPA2) en la dirección 192.168.... Todos los dispositivos se desconectaron bien de la red, pero ahora no puedo conectar mis propios dispositivos inalámbricos...
Mi SSID sigue apareciendo bien cuando busco un punto de acceso, ingreso nuestra nueva contraseña (bajo la misma clave de seguridad) y cada vez me dicen que es imposible conectarme a este punto de acceso.
¿Debo hacer algo más después de cambiar la contraseña?
Un gran gracias a aquellos que quieran ayudarme.
disculpa si mi pregunta ya ha sido planteada, he buscado pero no encontraba nada que se asociara a mi problema.
Aquí va, cambié la contraseña de mi red wifi después de enterarme de que mi hija la había dado a su amigo que vive al lado de nosotros en el mismo edificio. Negándome rotundamente a prestar mi conexión, decidí cambiar la contraseña de la red (de tipo WPA2) en la dirección 192.168.... Todos los dispositivos se desconectaron bien de la red, pero ahora no puedo conectar mis propios dispositivos inalámbricos...
Mi SSID sigue apareciendo bien cuando busco un punto de acceso, ingreso nuestra nueva contraseña (bajo la misma clave de seguridad) y cada vez me dicen que es imposible conectarme a este punto de acceso.
¿Debo hacer algo más después de cambiar la contraseña?
Un gran gracias a aquellos que quieran ayudarme.
¿Eliminar los perfiles existentes en los dispositivos inalámbricos? Porque eso es lo que he hecho, incluso varias veces. Borro el perfil, busco un nuevo punto de acceso, selecciono mi SSID, ingreso la nueva clave y aún así nada. Siempre dice que el acceso es imposible.
De hecho, cuando hago una prueba de conexión, mi red la detecta, pero es incapaz de conectarse.