ARTE
Resuelto
Usuario anónimo
-
danyan2013 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
danyan2013 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola
He descargado archivos de video comprados en Arte. La pregunta es, ¿dónde se encuentran y con qué reproductor de medios puedo verlos? Gracias por tu ayuda
He descargado archivos de video comprados en Arte. La pregunta es, ¿dónde se encuentran y con qué reproductor de medios puedo verlos? Gracias por tu ayuda
6 respuestas
-
Hola
cuando descargas el archivo, se indica la ruta de descarga donde se almacenará el archivo, pero generalmente se guardan en el disco duro principal, es decir, en la unidad C.
Tienes que iniciar - ordenador - en la ventana de la izquierda haz clic en "descargas" y el archivo debería estar en la ventana de archivos descargados. -
No gratis: los había comprado en ARTE; y al final encontré dónde se metían los archivos (Windows XP y Firefox). El problema actual es por qué VCL bloquea... Envié un correo a Arte, pero como es Pascua, están de brazos cruzados.
A
B -
-
He comprado estos videos en ARTE
Conquistadores - El Cangrejo Real
Compra VOD
La evolución en marcha - Episodio 3
Compra VOD
Conquistadores - La Oruga procesionaria del pino
Compra VOD
Debajo de las cartas - ¿Islas de basura?
Compra VOD
Debajo de las cartas - ¿Hacia un Groenlandia americana?
Los tengo aquí
Mapa de almacenamiento de videos
%APPDATA%\com.artelab.artevod.player.b2c\Local Store\Movies
C:\Documents and Settings\Sauvy Bernard\Appli
Formato de archivo VLC media ( .f4 v) y cuando intento abrir/verlos no funcionan. También he probado con Windows Media Player y con Power DVD de Cyberlink y siempre nada A+ -
Ya está, también he descargado un montón. Es bueno haber desmarcado Ask, me encontré con una tontería: Productivity Boss y eso no funciona de todos modos, GRRRRRR.
-
Tengo un problema con mis archivos de videos de Arte, porque no puedo localizarlos en mi PC, incluso con :%APPDATA%\com.artelab.artevod.player.b2c\local store\movies
veo los videos en el reproductor de Arte, pero me gustaría saber dónde están almacenados. Además, tengo otros videos en la computadora descargados con el antiguo sistema Microsoft Silverlight (y tengo muchos, todos comprados), así que si pueden indicarme cómo encontrar los videos del nuevo reproductor, gracias de antemano.