ARTE

Resuelto
Usuario anónimo -  
danyan2013 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola
He descargado archivos de video comprados en Arte. La pregunta es, ¿dónde se encuentran y con qué reproductor de medios puedo verlos? Gracias por tu ayuda

6 respuestas

1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

Hola

cuando descargas el archivo, se indica la ruta de descarga donde se almacenará el archivo, pero generalmente se guardan en el disco duro principal, es decir, en la unidad C.

Tienes que iniciar - ordenador - en la ventana de la izquierda haz clic en "descargas" y el archivo debería estar en la ventana de archivos descargados.
    2
    1. Usuario anónimo

Gracias a leotof. De hecho, finalmente lo encontré, está en Arte:
      %APPDATA%\com.artelab.artevod.player.b2c\Local Store\Movies
      Pero tengo una prohibición para acceder a este registro y no sé cómo hacerlo.
      Había copiado antes e intenté abrir/jugar estos archivos de video con VLC, pero no funciona.
      0
    2. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

Si quieres ver los videos que has descargado gratis, puedes ir a YouTube, yo es lo que hago cuando ya no están disponibles en el replay de Arte y funciona muy bien.

Dame el título del video y veré si está en YouTube.
      0
  2. Usuario anónimo

No gratis: los había comprado en ARTE; y al final encontré dónde se metían los archivos (Windows XP y Firefox). El problema actual es por qué VCL bloquea... Envié un correo a Arte, pero como es Pascua, están de brazos cruzados.
    A
    B
    0

No se queda de brazos cruzados, hoy es feriado. Tú tampoco trabajas hoy, así que si es el CS, ellos están de descanso como tú.

¿Puedes darme el título de lo que descargaste? Y si VLC se bloquea, es que el archivo está corrupto o defectuoso. Actualiza VLC y vuelve a intentarlo.
      0
  3. Usuario anónimo

He actualizado VLC y el archivo, no sé si es posible enviártelo: 750 mb.
    0

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'information sans un contexte ou un texte spécifique à traduire. Veuillez indiquer le titre que vous souhaitez traduire.
      0
  4. Usuario anónimo

He comprado estos videos en ARTE
    Conquistadores - El Cangrejo Real

Compra VOD
    La evolución en marcha - Episodio 3

Compra VOD
    Conquistadores - La Oruga procesionaria del pino

Compra VOD
    Debajo de las cartas - ¿Islas de basura?

Compra VOD
    Debajo de las cartas - ¿Hacia un Groenlandia americana?
    Los tengo aquí
    Mapa de almacenamiento de videos
    %APPDATA%\com.artelab.artevod.player.b2c\Local Store\Movies
    C:\Documents and Settings\Sauvy Bernard\Appli
    Formato de archivo VLC media ( .f4 v) y cuando intento abrir/verlos no funcionan. También he probado con Windows Media Player y con Power DVD de Cyberlink y siempre nada A+
    0

Acabo de leer en un sitio que el video de Arte fue eliminado a petición expresa de la producción, así que creo que ya no está disponible. Creo que deberías llamar a Arte para obtener explicaciones.

Encontré el video en un sitio de descarga, el documental sobre babuinos que adoptan perros.
      0
      1. Usuario anónimo > letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro

Hola. No, todavía existe, y había 4 videos, acabo de verificar. Hay que ir a documentos / entorno. Pero estoy de acuerdo contigo: es bastante desordenado, no es fácil hacer un sitio con miles de cosas. He enviado un correo a ARTE, te mantendré informado. ¡Hasta luego!
        0

¿Has intentado convertir el video a otro códec?
      0

Intentaré, pero ¿cuál? He puesto todos los códecs propuestos por VCL y estoy esperando la respuesta de ARTE.
        0
    3. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

los seleccionas todos
      0
  5. Usuario anónimo

Ya está, también he descargado un montón. Es bueno haber desmarcado Ask, me encontré con una tontería: Productivity Boss y eso no funciona de todos modos, GRRRRRR.
    0

A mi juicio, es el codec utilizado por arte que es específico y no es compatible con VLC.

¿Puedes mirar cuál es el codec del archivo? Para hacerlo, haz clic derecho sobre el archivo y propiedades y normalmente podrás ver el formato del archivo.
      0

Tienes razón: Arte ha puesto un reproductor de medios en mi PC que se llama Arte cod. No sé cuál es su códec, pero al usarlo no tengo problemas para abrir sus archivos. Gracias por tu ayuda.
        0

bueno, si funciona tu problema está resuelto, buena visualización. Si encuentras cualquier otro problema, ven a plantearlo, estaremos encantados de ayudar.

hola

recuerda marcar tu tema como resuelto
      0
  6. danyan2013 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Tengo un problema con mis archivos de videos de Arte, porque no puedo localizarlos en mi PC, incluso con :%APPDATA%\com.artelab.artevod.player.b2c\local store\movies

veo los videos en el reproductor de Arte, pero me gustaría saber dónde están almacenados. Además, tengo otros videos en la computadora descargados con el antiguo sistema Microsoft Silverlight (y tengo muchos, todos comprados), así que si pueden indicarme cómo encontrar los videos del nuevo reproductor, gracias de antemano.
    0
    1. danyan2013 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

He olvidado especificar el sistema operativo: WINDOWS 10 64 bits PRO.
      0