Burbuja en pantalla de pc

FIGHTERED Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hace unas semanas me apareció en la pantalla de mi ordenador Acer una pequeña burbuja transparente. Cuando apago el ordenador, la mancha sigue ahí, brillante como si hubiera aceite encima... Cuando muevo el cursor del ratón, pasa sobre el fondo de pantalla de mi escritorio pero por debajo de la burbuja. Y una o dos semanas más tarde, me surgió una segunda burbuja, ligeramente más grande, y esta mañana, al abrir la pantalla de mi portátil, veo otra burbuja un poco más grande en la esquina derecha de la pantalla. Creo que proviene de mi pantalla; cuando presiono sobre la burbuja no pasa nada, pero cuando hago una ligera presión en la esquina derecha, el contorno de la burbuja se comporta como cuando pones los dedos sobre el vidrio, y al quitarlos queda un contorno "raro". Tengo miedo de que esto cause algún problema en mi pantalla, ya que no tengo la posibilidad de comprarme un nuevo ordenador, así que si alguien de buen corazón pudiera ayudarme, por favor :'(

5 respuestas

pilopolo007 Mensajes publicados 178 Estado Miembro 17

Mira si tu móvil aún está en garantía, si es así, cámbialo. Si no, intenta encontrar una pantalla de repuesto en internet y luego pide a un profesional que la cambie.
0