Ratón Logitech: sin USB

Resuelto
sabotegaming Mensajes publicados 75 Estado Miembro -  
sabotegaming Mensajes publicados 75 Estado Miembro -
Buenas noches a todos.
Un amigo me dio recientemente un ratón Logitech
Viene con su base de recarga, pero no dispongo del dongle USB que permite conectarlo a mi computadora.
Quería saber si hay alguna manera de hacerlo funcionar sin él y, si no, ¿una dongle USB diferente puede reemplazar al original?
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. simongremaud Mensajes publicados 793 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   323

Hola,

Gracias por no abrir varios temas.

¿Cuál es el modelo exacto del ratón?

Normalmente se encuentra esta información debajo de la tapa de las pilas.

Atentamente
    --
    Hay 10 tipos de personas en la tierra. Aquellos que entienden binario y los demás.
    1
    1. sabotegaming Mensajes publicados 75 Estado Miembro 33

Esta no posee caché de pila, pero hay algo escrito al lado del botón de encendido/apagado
      M/N:M-RBQ124
      P/N:831869-0000
      PID:LZ632B4
      IC:1807B-202311
      FCC ID : DZL202311
      Pero no sé si esta información puede ayudar.
      0
      1. simongremaud Mensajes publicados 793 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   323 > sabotegaming Mensajes publicados 75 Estado Miembro

Aparentemente, es un ratón antiguo cuyas receptores Logitech ya no se fabrican, y que no es compatible con los receptores Unifying.

Me temo que su ratón sea inutilizable, salvo que encuentre un receptor de segunda mano.

Atentamente.
        0
  2. sabotegaming Mensajes publicados 75 Estado Miembro 33

Gracias, voy a intentar buscarlo, debe haber alguien a quien se le haya soltado el ratón y no el receptor.
    Buen día y gracias por su ayuda.

--
    0