Controladores para Microsoft Wireless Optical Desktop 700

0100man Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Philou -
Hola, tengo un problema con la actualización del controlador Microsoft wireless optical desktop 700 v2.0 para Windows 10. Parece que desde la instalación de Windows 10, no existe un controlador para que mi teclado funcione. ¡Quizás alguien tenga la respuesta a mi interrogante!
¡Gracias de antemano!

2 respuestas

toflfou Mensajes publicados 1333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   187

Hola, he visto que el problema es recurrente Fuente AQUÍ >>https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/windows-10-problem-with-optical-desktop/dfb854a4-c7a2-461f-a34d-7e268428d3d3?auth=1

Intenta esto >>

Administrador de dispositivos > clic derecho en el ícono de dispositivo desconocido que representa el receptor del teclado / ratón > actualizar controlador > Elegir de una lista de dispositivos en mi computadora > Dispositivo usb compuesto.

Después de instalar el controlador, el teclado / ratón aparecerá como "Dispositivo de teclado PIH"
<<
Esperando que esto te ayude

--
Como decía el Sr. GABIN : << hay una cosa que sé, es que nunca se sabe ! >>

>>Solo recuerda marcar tus problemas resueltos cuando lo estén (en la parte superior derecha)
16
0100man Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He hecho todo lo que me indicaron, pero desde que actualicé de Windows 7 a Windows 10, siempre recibo el mensaje "falta una entrada necesaria en el archivo de instalación del controlador de este dispositivo. Es posible que el archivo INF haya sido escrito para Windows 95 u otra versión."
0
Jojo

Muchas gracias. No hubiera querido tirar mi teclado que funcionaba muy bien en mi antigua computadora.
Tengo otra pregunta: ¿por qué mi tecla de acento grave de este viejo teclado ya no funciona en Windows 10? Me sale èa en lugar de à que obtengo al pulsar Alt133.
0
Patrick 140

¡Gracias! Finalmente tengo el uso de mi teclado, funciona.
0
Philou

¡Gracias, funciona de maravilla!
0
steph

Igual para mí: desde la actualización de Win 7 a Win 10, mi maravilloso conjunto Microsoft wireless optical desktop 700 v2.0 ya no es reconocido.
Después de pasar varias horas buscando en los foros, incluidos los de habla inglesa, he tomado la decisión de volver a Win 7. Afortunadamente, había hecho una imagen del disco antes de la actualización.
¡Gracias Windows!
¡Hasta luego!
0