Suspensión del monitor

iarkrai -  
 iarkrai -
Hola,

Actualmente estoy teniendo un problema con mi PC. El problema concierne a que la pantalla se pone automáticamente en modo de espera después de encenderla, de hecho me indica "sin señal de entrada" en la parte VGA y en Configuración recomendada: "1680x1050 - 60Hz".
Después de unos segundos, la pantalla me muestra "modo de espera del monitor". Esto me sucede cuando la pongo en modo de espera, y ni el ratón ni el teclado reaccionan después. Así que la única manera que me queda es apagarla a la fuerza manualmente presionando el botón de encendido.

Cuando reinicio, el PC y la pantalla funcionan correctamente, pero es cuando la pongo en modo de espera y apago la pantalla que ya no funciona, mostrándome lo que se indica arriba...

Se trata de un PC HP w2007v, Windows Vista edición hogareña básica, te indico el sitio para más detalles: http://www.lcd-
compare.com/moniteur-HPW2007V-HEWLETT-PACKARD-w2007v.htm

Espero que puedas ayudarme a resolver este problema, gracias.

8 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

buenas noches,

mira el planificador de tareas para ver quién es el responsable.

--
    pistouri
    5
    1. iarkrai

Buenas noches,

Gracias por su respuesta.
      ¿Pero está seguro de que es el programador de tareas el que es la causa?
      Acabo de deshabilitar y eliminar algunas tareas, y también tengo un error que aparece al abrir el programador: "se produjo un error para la tarea RealUpgradeLogonTasks... Mensaje de error: el nombre de cuenta especificado no es válido."
      0