Restablecimiento de fábrica de la portátil Lenovo G505
Statro
Mensajes publicados
163
Estado
Miembro
-
Statro Mensajes publicados 163 Estado Miembro -
Statro Mensajes publicados 163 Estado Miembro -
Buenas noches,
Mi problema es el siguiente, después de una actualización de Windows 8, mi portátil se niega a arrancar...
Me explico, al encenderlo aparece un mensaje debajo del logo de Lenovo. El mensaje es el siguiente: Preparando la reparación automática seguida de una breve carga, tras la cual la pantalla se queda en negro.
No importa cuánto espere, sigue en esa pantalla, sin ningún signo de carga, sin puntero del ratón, ¡nada!
Así que me gustaría saber si es posible restablecer el PC, sin ningún CD de instalación, o si hay una opción en la BIOS que me permita hacer un reset.
Aprovecho para mencionar que este problema surgió después de haber realizado algunas actualizaciones de Windows, no sabría decir cuál... Lo siento
De antemano, gracias por sus respuestas.
Atentamente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0
Mi problema es el siguiente, después de una actualización de Windows 8, mi portátil se niega a arrancar...
Me explico, al encenderlo aparece un mensaje debajo del logo de Lenovo. El mensaje es el siguiente: Preparando la reparación automática seguida de una breve carga, tras la cual la pantalla se queda en negro.
No importa cuánto espere, sigue en esa pantalla, sin ningún signo de carga, sin puntero del ratón, ¡nada!
Así que me gustaría saber si es posible restablecer el PC, sin ningún CD de instalación, o si hay una opción en la BIOS que me permita hacer un reset.
Aprovecho para mencionar que este problema surgió después de haber realizado algunas actualizaciones de Windows, no sabría decir cuál... Lo siento
De antemano, gracias por sus respuestas.
Atentamente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0
16 respuestas
-
-
-
-
-
-
Ah, de acuerdo, veo. Pero en este momento estoy instalando Windows 7, porque he encontrado el CD de instalación de mi PC de escritorio. He insertado el CD en el lector de CD, lo he puesto en prioridad para que sea el que arranque y no el disco duro.
Sin embargo, una vez que se cargan los archivos, el cursor aparece pero no sucede nada, la instalación no comienza. ¿Es normal?
¿El hecho de que Windows 8 todavía esté instalado causa un problema?
-
-
buenas noches
no te
preocupes por windows
mira al lado del enchufe
seguramente tienes un pequeño botón negro. presiónalo hasta que la computadora se apague. hasta que se encienda. tendrás acceso al menú de recuperación
--
Publicado desde el foro CCM Live para Android -
buenas noches
no te
preocupes por windows
mira al lado del enchufe de alimentación
seguramente tienes un pequeño botón negro. presiónalo hasta que el ordenador se apague. hasta que se encienda. tendrás acceso al menú de recuperación
--
Pour quitar el GPT
llega al disco duro y elimina todo lo que hay en él
no debe quedar más que tu disco duro solo, sin ninguna partición. lo formateas. actualiza. y listo
--
Gracias a ustedes dos por sus respuestas. Encontré un post que explica cómo eliminar el "Formato" GPT, a través de este tutoria
La instalación continúa por el momento, la descompresión de los archivos está al 20% por el momento. -
-
En el arranque
prioridad de arranque
quitar uefi
--
Publicado desde CCM Live forum para Android -
Yo tengo la misma computadora que tú. Tenemos el mismo BIOS.
--
Publicado desde CCM Live forum para Android. -
aquí está el mío
--
Publicado desde CCM Live forum para Android -
aquí está el mío
--
No igual que yo
--
Bueno, no entiendo por qué no debería funcionar, ya que a mí me va todo bien.
-- -
Bueno, nuevo mensaje de error ... Cuando intento seleccionar la partición me indica que es inválida, muestro los detalles del mensaje y el siguiente: Windows no puede ser instalado en este disco. El hardware de este ordenador puede no soportar el arranque desde este disco. Verifique que el controlador de este disco está activado en el menú del BIOS del ordenador.
¿He pasado algo por alto? Me desespera esto : ' ( -
Ce que j'avais dit plus haut supprime tout
-- -
Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
-
Hola
tú subes, pero nadie te responderá por ahora!
has convertido tu DD según lo que he podido leer, en grosso modo, ¡pasado a MBR!
Muy grave error, ya no tienes SO y ni recuperación, ¡te vas a reiniciar constantemente en el vacío!
te queda intentar instalar:
- W7 64 bits, instalable en UEFI, podrías haber hecho un dualboot y conservar tus 2 SO, demasiado tarde (casi)
- W8 original
- W10 1511, activable con una licencia de W7/W8 sin pasar por una actualización! Tú, tienes un W8 preinstalado de origen, ¿es eso? Entonces, no necesitas licencia, lo ignoras, y Windows la encontrará solo
dices que estás intentando instalar W7:Pero en este momento estoy instalando Windows 7, porque he encontrado el CD de instalación de mi PC de escritorio
¿es un CD versión caja?
buen domingo
"alias tonton sebastien, ya no proporciona ISO de W8 en CCM ^^"
"no te gusta Windows 10, toma un Curly" "Google no es tu amigo"-
De hecho, es el CD de instalación de mi PC de escritorio actual con el que estoy respondiendo, pero me he dado cuenta de que es compatible únicamente con los ordenadores donde el sistema operativo fue instalado por LDLC (ya que compré mi PC de escritorio en ese sitio).
Por lo tanto, eso puede causar un problema, pero podría reemplazar el CD y hacer que arranque una memoria USB en su lugar (con Windows 7 copiado previamente en ella).
Pero no veo muy claro cómo hacerlo, la memoria USB debe configurarse de una manera determinada o simplemente copio los archivos de instalación de Windows 7 en la memoria y eso es todo?
De antemano, gracias por tus respuestas.- Creates the USB key with Windows 7 USBDVD Download Tool
https://www.commentcamarche.net/telecharger/systemes-d-exploitation/23917-windows-7-usb-dvd-download-tool/
-
Hola
para instalar W7, necesitas una licencia, ¡de lo contrario, no podrás activar tu Windows!
Si tienes lo necesario, creas tu clave con Rufus/Opción « mbr para bios y UEFI ».
Formatea en fat32, ¡debes poner tu disco duro en gpt antes de instalar!
No puedes usar CDs de instalación de otra marca de PC, ¡no es posible!
es o la iso, o la iso ^^ -
-