Transferir fotos del iPhone a PC
lou268
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
KoguciK Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
KoguciK Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Quiero liberar espacio en mi iPhone y quisiera transferir algunas fotos a mi PC.
Así que conecté mi iPhone por USB al PC, en el archivo "iphone" del explorador, luego "DCIM", corté las fotos y las pegué en una carpeta de mi PC. El problema es que no todas las fotos de mi iPhone aparecen en esa carpeta. ¿Dónde puedo encontrar las otras fotos?
Además, las fotos no se han eliminado de mi iPhone. Ahora, cuando abro la carpeta "DCIM", solo aparecen 14 fotos, mientras que en mi iPhone quedan más de 500...
He intentado con iTunes, sincronizando, pero no entiendo dónde encontrar mis fotos después. ¿Cómo puedo leer el archivo "Ipod Photo Cache"?
Espero que puedan ayudarme,
Lou
Quiero liberar espacio en mi iPhone y quisiera transferir algunas fotos a mi PC.
Así que conecté mi iPhone por USB al PC, en el archivo "iphone" del explorador, luego "DCIM", corté las fotos y las pegué en una carpeta de mi PC. El problema es que no todas las fotos de mi iPhone aparecen en esa carpeta. ¿Dónde puedo encontrar las otras fotos?
Además, las fotos no se han eliminado de mi iPhone. Ahora, cuando abro la carpeta "DCIM", solo aparecen 14 fotos, mientras que en mi iPhone quedan más de 500...
He intentado con iTunes, sincronizando, pero no entiendo dónde encontrar mis fotos después. ¿Cómo puedo leer el archivo "Ipod Photo Cache"?
Espero que puedan ayudarme,
Lou
4 respuestas
-
Hola, para empezar, Windows solo ve y puede descargar las fotos que se encuentran en la carpeta Rollo de la aplicación Fotos del iPhone.
Si has creado carpetas en la aplicación Fotos y has movido fotos a las carpetas que creaste en el iPhone, Windows no puede verlas ni descargarlas.
SI has importado carpetas de fotos en el iPhone con iTunes, Windows tampoco las ve ni puede importarlas.
SI has activado opciones de iCloud para gestionar las fotos (biblioteca fotográfica u otra), igualmente Windows no puede verlas ni importarlas.
Eso hace mucho "SI", depende de ti saber si estás en uno de esos casos.
En condiciones normales, si no has creado carpetas directamente en el iPhone para colocar fotos y ninguna opción de iCloud (que gestiona fotos) está activada, Windows accede a las fotos, puede descargarlas y eliminarlas del dispositivo sin que reaparezcan en el iPhone.
Fred.ml-
fred.ml Muchas gracias por tu interés en la cuestión (tengo 78 años, así que comprendes - es por el trato de tú). En mi caso se trata de las fotos de mi nieto que mi hija me envía con su teléfono móvil. Con los selfies y otras fotos que me envían a través de WHATSAPP no tengo problemas. Gracias de antemano si puedes darme algunos consejos, Kogucik
-