Instalación/desinstalación de un "launcher"
Resuelto/Cerrado
liss0u
Mensajes publicados
497
Estado
Miembro
-
liss0u Mensajes publicados 497 Estado Miembro -
liss0u Mensajes publicados 497 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber si, al instalar un launcher en un teléfono Android, también es posible hacer "marcha atrás" (desinstalar el launcher y volver a los antiguos parámetros).
De hecho, me gustaría saber si un launcher puede considerarse como una aplicación más que se puede instalar/desinstalar sin problemas.
Estoy pensando en instalar "Smart Launcher", que parece ser muy personalizable e interesante en términos de mejoras del rendimiento del teléfono.
¡Gracias por sus respuestas!
¡Buen día!
--
"Hay tanto generosidad en recibir como en dar".
(¡No dudes en dar un +1 si mi respuesta te ayuda! ¡No olvides marcar el tema como "resuelto" si es el caso!).
Me gustaría saber si, al instalar un launcher en un teléfono Android, también es posible hacer "marcha atrás" (desinstalar el launcher y volver a los antiguos parámetros).
De hecho, me gustaría saber si un launcher puede considerarse como una aplicación más que se puede instalar/desinstalar sin problemas.
Estoy pensando en instalar "Smart Launcher", que parece ser muy personalizable e interesante en términos de mejoras del rendimiento del teléfono.
¡Gracias por sus respuestas!
¡Buen día!
--
"Hay tanto generosidad en recibir como en dar".
(¡No dudes en dar un +1 si mi respuesta te ayuda! ¡No olvides marcar el tema como "resuelto" si es el caso!).
En realidad, tenía un poco de miedo de que eso "aplastara" lo que había antes y que fuera irreversible ^^. Si se desinstala normalmente, entonces está bien ^^