Asus G20BM-FR023S para juegos
evidbob42
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Crakken Mensajes publicados 783 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Crakken Mensajes publicados 783 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, aquí está mi configuración Procesador AMD FX-770K a 3,9 GHz
Tarjeta gráfica AMD Radeon R9 255 2 GB dedicados
RAM 8 GB - 1 TB SATA
Windows 8.1 Grabadora DVD - HDMI - USB 3.0, todo A.M.D y quiero volverlo más potente, la tarjeta gráfica es mala y todo no es tan rápido. Gracias por responder. ¡Saludos!
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109
Tarjeta gráfica AMD Radeon R9 255 2 GB dedicados
RAM 8 GB - 1 TB SATA
Windows 8.1 Grabadora DVD - HDMI - USB 3.0, todo A.M.D y quiero volverlo más potente, la tarjeta gráfica es mala y todo no es tan rápido. Gracias por responder. ¡Saludos!
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109
5 respuestas
-
Hola.
Cambia tu tarjeta gráfica por una R9 380.
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Merci d'avance pour la poussée de coude, ok pour la CG, mais par laquelle ? C'est un G20.
-
OK, gracias de nuevo a todos y a todas. ¡Hasta luego!
-
Salut. Si je change ma CG R9 255 2G DDR3 par une R9 380 2G DDR3 ou je peux passer par une R9 380 4G DDR5, merci de me répondre. A+
-
Es material viejo todo esto. Cambiar la tarjeta gráfica puede aumentar ligeramente el rendimiento, pero el CPU es demasiado antiguo para seguir el ritmo de una tarjeta así. Lo ideal sería cambiar la placa base, el CPU y la tarjeta gráfica, y para eso te aconsejo que seas paciente y esperes la salida de los AMD Zen: http://www.ginjfo.com/actualites/composants/processeurs/processeur-zen-amd-apporte-des-details-et-parle-un-peu-des-performances-20160121. Una 380 sería solo "un pequeño plus" mientras llega Zen.
--
¡Es siendo el menos ingenuo que se toman las mejores decisiones!