MSI GAMING APP
Resuelto
Papalouzi_1412
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Papalouzi_1412 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Papalouzi_1412 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola, esta mañana encendí mi PC como de costumbre y se me ocurrió la idea de descubrir el modo "oc" de mi tarjeta gráfica. Así que lancé el software MSI GAMING APP y hice clic en "oc". La aplicación me pidió reiniciar, y al hacerlo, pues bien, no sucede casi nada. El PC se enciende, los ventiladores giran, las luces del PC también, pero aparte de eso, nada más. Mis pantallas muestran "no hay señal", mi teclado y mi ratón tampoco se encienden, así que no sé realmente qué hacer.
Mi configuración:
Tarjeta gráfica MSI Gaming 970
Placa base: MSI Z97 Gaming
RAM: 4 x 4
Fuente de alimentación: Lepa 650
Si alguien tiene alguna idea, la agradecería, gracias.
(Aclaro que he intentado encender el PC quitando la tarjeta gráfica, y es exactamente lo mismo; incluso conectado en la placa base, la pantalla no muestra nada).
Mi configuración:
Tarjeta gráfica MSI Gaming 970
Placa base: MSI Z97 Gaming
RAM: 4 x 4
Fuente de alimentación: Lepa 650
Si alguien tiene alguna idea, la agradecería, gracias.
(Aclaro que he intentado encender el PC quitando la tarjeta gráfica, y es exactamente lo mismo; incluso conectado en la placa base, la pantalla no muestra nada).
Enlaces relacionados:
- Bloqueo o detención de aplicaciones win10
- Instalación de la aplicación del Crédit Mutuel
- Imposible desinstalar una aplicación
- Cómo compartir una aplicación entre varias cuentas en un MacBook 2019?
- El servicio de mensajería "Correo" ha pasado a estar en inglés...
- Cómo corregir - Necesitarás una nueva aplicación
3 respuestas
Panth33ra
Mensajes publicados
23106
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
2 360
Hola,
¿Se debería verificar si la aplicación MSI Gaming App ha sido actualizada?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
¿Se debería verificar si la aplicación MSI Gaming App ha sido actualizada?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
Papalouzi_1412
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
Hola, gracias por tu respuesta, pero simplemente es imposible ya que no puedo usar el ordenador, ya que ni siquiera me muestra la pantalla de inicio.