Exp.SIM en Canon EOS 1100 D

zazator -  
 John -
Hola,

No puedo tomar fotos con la pantalla LCD de mi CANON eos 1100 D. Un testigo "Exp.SIM" parpadea y bloquea la toma de fotos. Sin embargo, con el visor funciona... ¿Por qué? ¿Qué debo hacer? He leído y releído el manual y no encuentro nada.

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109

2 respuestas

zazator
 
¡Gracias por la respuesta!

Pero, ¿por qué cuando tomo la foto con el visor funciona?

Quise restablecer los ajustes de fábrica, pero no lo encuentro y lo mismo en el manual de usuario...
11
John
 
Ver la página 164 del manual.
0