Exp.SIM en Canon EOS 1100 D
zazator
-
John -
John -
Hola,
No puedo tomar fotos con la pantalla LCD de mi CANON eos 1100 D. Un testigo "Exp.SIM" parpadea y bloquea la toma de fotos. Sin embargo, con el visor funciona... ¿Por qué? ¿Qué debo hacer? He leído y releído el manual y no encuentro nada.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109
No puedo tomar fotos con la pantalla LCD de mi CANON eos 1100 D. Un testigo "Exp.SIM" parpadea y bloquea la toma de fotos. Sin embargo, con el visor funciona... ¿Por qué? ¿Qué debo hacer? He leído y releído el manual y no encuentro nada.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109