Cómo eliminar una página en Pages de Mac

Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, no sé cómo eliminar una página en medio de un archivo del software Pages. Si alguien tiene una respuesta, me ayudaría mucho.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

una de estas 2 posibilidades debería funcionar:

- pedir que se muestren las miniaturas de las páginas, seleccionar la página y luego la tecla de suprimir

o

- pedir que se muestren los caracteres invisibles, localizar el salto de página, seleccionarlo y la tecla de suprimir...

Atentamente

--
    Que tengas un buen día :-) - Francis
    Indica siempre tu configuración del sistema exacta y lee completamente la respuesta dada.
    4
  2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Al seleccionar el pasaje y presionar Supr?

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
    1. Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Miembro

La página está en blanco y no funciona.
      0
    2. Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Miembro

pero estoy en un documento de Pages con áreas de texto, no es un archivo de Pages estándar.
      0
    3. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

¿Hum?
      ¿Cursor después y Del?
      ¿Cursor en la zona de texto y Del?

No conozco muy bien Page y su gestión de las zonas.
      0
      1. Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Miembro > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

no, eso no funciona.
        0
      2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Entonces, lo siento...
        Queda la opción de "Eliminar una zona..." en un menú o submenú.
        0