Cómo eliminar una página en Pages de Mac

Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -
Hola, no sé cómo eliminar una página en medio de un archivo del software Pages. Si alguien tiene una respuesta, me ayudaría mucho.

Gracias de antemano.

2 réponses

Usuario anónimo

Hola,

una de estas 2 posibilidades debería funcionar:

- pedir que se muestren las miniaturas de las páginas, seleccionar la página y luego la tecla de suprimir

o

- pedir que se muestren los caracteres invisibles, localizar el salto de página, seleccionarlo y la tecla de suprimir...

Atentamente

--
Que tengas un buen día :-) - Francis
Indica siempre tu configuración del sistema exacta y lee completamente la respuesta dada.
4
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   7 536

Hola,

¿Al seleccionar el pasaje y presionar Supr?

--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
0
Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Membre

La página está en blanco y no funciona.
0
Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Membre

pero estoy en un documento de Pages con áreas de texto, no es un archivo de Pages estándar.
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   7 536

¿Hum?
¿Cursor después y Del?
¿Cursor en la zona de texto y Del?

No conozco muy bien Page y su gestión de las zonas.
0
Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Membre > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

no, eso no funciona.
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   7 536 > Gaspouille Mensajes publicados 17 Estado Membre

Entonces, lo siento...
Queda la opción de "Eliminar una zona..." en un menú o submenú.
0