Mensaje eliminado que requiere verificación
Monique Dulong
-
Pride -
Pride -
Hola,
hace 1 hora era posible comunicarme normalmente con un amigo de Facebook, y ahora cuando quiero leer sus mensajes aparece esto
"Este mensaje ha sido eliminado temporalmente porque la cuenta del remitente necesita verificación". No entiendo. ¿Puedes aclararme qué pasos podría seguir con Facebook para saber más?
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.103
hace 1 hora era posible comunicarme normalmente con un amigo de Facebook, y ahora cuando quiero leer sus mensajes aparece esto
"Este mensaje ha sido eliminado temporalmente porque la cuenta del remitente necesita verificación". No entiendo. ¿Puedes aclararme qué pasos podría seguir con Facebook para saber más?
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.103
Enlaces relacionados:
- hackeo de SMS con mi número
- He recibido un código de confirmación de Facebook sin razón.
- He recibido un código de verificación de Microsoft.
- Problema con los mensajes de Instagram desde mi iPhone
- Cuenta de Amazon bloqueada debido a actividad sospechosa
- Mensajes extraños "... es tu código de Instagram"
3 respuestas
-
Hola
Esto ocurre debido a una denuncia o si la persona no ha respetado ciertas reglas de FB. La cuenta está temporalmente suspendida.
No se puede hacer mucho, solo la persona afectada puede. Ella deberá proporcionar elementos para reactivar su cuenta.
Si no es así y se descubre, por ejemplo, una identidad falsa, la cuenta será eliminada.
Saludos
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."-
-
-
-
Bueno, en mi caso, soy yo a quien le suspendieron la cuenta, y francamente no hice nada que pudiera justificar una suspensión ni nada por el estilo. El problema es que no me han dicho cómo demostrar mi inocencia, ni dónde proporcionar las pruebas que lo demuestren. Así que, si alguno de ustedes me puede aclarar, ¡sería simpático!
-