[Pro Cycling Manager] Problema de lanzamiento

Cerrado
Skenenen -  
 adam92400 -
Hola,

acabo de comprar Pro Cycling Manager y tengo un problema para lanzar el juego. El programa de protección me dice:

Intento de uso de un software de emulación detectado. Por favor inserta el disco original, desactiva el software de emulación y prueba de nuevo.

No lo entiendo porque he eliminado mis programas de emulación (daemon tools, alcohol) y el mensaje vuelve a aparecer.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

19 respuestas

1. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

si te dice eso es porque hay un software de emulación como Alcohol Daemon Tools .... desinstálalos correctamente y elimina bien sus directorios en Program Files !!!!!!!!

manténme informado por favor
    --
    { BOuLi POuR VoUs SeRviR }
    8
    1. pi-r

Désolé, mais ça ne marche toujours pas, j’ai essayé plusieurs fois et c’est toujours la même réponse…
      0
  2. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

¿qué mensaje te dice? ¿precisamente?
    --

[url=https://www.xfire.com/][img]http://fr.miniprofile.xfire.com/bg/co/type/0/bouli08.png[
    5
  3. pi-r

hola, tengo algo que todos conocen: usar alcohol para crear una imagen mds y mdf de tu juego y luego usar Daemon Tools como unidad virtual, pero desde hace un tiempo el juego ya no quiere iniciarse sin el CD. ¿tienen alguna solución por favor?

ps: funcionaba muy bien antes
    3
  4. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

hola pues ya lo tengo y ya resolví mi problema

intenta eliminar el directorio de alcohol si es ese el que tenías o si no otro elimina su directorio
    --
    Un sombrero gris, una bufanda roja
    Aquí Bouli, con su narizita roja
    2
    1. adam92400

Quel est le répertoire de l’alcool?
      0
  5. skenenen Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Merci bouli42, he eliminado el directorio y desde entonces ya no tengo ningún problema.
    2
  6. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

De nada, encantado de ayudarte; verás, este juego es genial. Si tienes algún problema para hacerlo funcionar, dímelo.
    --
    Un sombrero gris, una bufanda roja
    Aquí está Bouli, con su pequeña nariz roja
    2
    1. johnny

Hola, perdón por molestarte, pero tengo un problema al encender PCM 2007. Llego hasta la pantalla de "jugar" y cuando hago clic en "jugar" busca y me dice que la clave de activación ha expirado. ¿Qué puedo hacer? Gracias por responderme.
      0
    2. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

tiene que descargarlo luego funciona para mí

http://translate.google.com/...

o sinon hay una cosa pero no es muy legal así que no lo diré aunque yo lo haya hecho jaja
      0
    3. BmV Mensajes publicados 43678 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 963 > johnny

'

Hola.

Mensaje personal para ti!

De nada.

Nos vemos.

--
      -=O(_BmV_)O=-"El amor como espada, el humor como escudo." (B. Werber)'
      0
    4. YOtrix

hola,
      tengo un pequeño problema con pro cycling manager que me impide jugar desde que lo compré
      cuando inicio el juego, aparece una ventana que dice:
      "Esta aplicación no pudo iniciarse porque la configuración de la aplicación es incorrecta. Reinstalar la aplicación podría solucionar este problema"
      no sé qué hacer y sobre todo ¡qué hacer!
      gracias por ayudarme por favor!
      0
    5. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

hola contacta

support@star-force

diles en inglés su problema!!!! de lo contrario no te responderán!
      --
      0
  7. nonolinho Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Bouli42. ¿Serías capaz de ayudarme a arrancar PCM 2007? Se bloquea cada vez en la identificación del disco. ¿Qué debo hacer?
    PD: los PCs y yo sólo somos 2. Gracias de antemano
    2
  8. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

te pide el CD cada tres días !!
    --
    1
    1. pi-r

sí, está funcionando, pero desde hace un tiempo la verificación falla, aparece "registro de emulación detectado..."/ "log de emulación detectado...". Intenté desinstalar y reinstalar, no funciona; tengo que volver a meter el CD cada vez...
      0
  9. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

no doubt......

otherwise contact support@star-force.com

tell them clearly your problem, send a screenshot if necessary

write to them in English!!!

they will respond within the next hour
    --
    { BOuLi POuR VoUs SeRviR }
    1
  10. anubis

salut il me faudrait une clé d’activation pour pcm 07 et je n’arrive pas à l’avoir est-ce que quelqu’un peut m’aider svp merci
    1
  11. ilien

il me met failed to initialize the 3d engine.please make sure that your video and motherboard drivers are up to date
    1
  12. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

actualiza tu tarjeta gráfica !!!!!!
    --

[url=https://www.xfire.com/][img]http://fr.miniprofile.xfire.com/bg/co/type/0/bouli08.png[
    1
  13. vince01_95

Buenas noches, acabo de descargar el juego pcm2007 y cuando quiero lanzarlo me dice que la clave de activación está caducada... ¿qué debo hacer, por favor?
    ¡AYÚDENME!
    ¡Gracias!
    1
  14. lulu

yo también tengo el mismo problema
    si tienes una solución piensa en mí te lo agradeceré
    chapu (chao)
    0
  15. ilien

Hello me I have a problem it won't start it gives me an error message in English
    0
  16. juninho

¿Dónde se encuentran los directorios de los emuladores?

¿Qué emuladores existen aparte de Alcohol? ????
    0
  17. pliffffff

¿Has encontrado una solución para el reconocimiento del software de emulación?
    Yo no puedo lograrlo, gracias por ayudarme
    0