Juegos gratis compatibles con VISTA
Resuelto
polo954
Mensajes publicados
46
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
chanfara_100 -
chanfara_100 -
Hola,
saben de juegos descargables gratis pero compatibles con Vista?
Gracias por su ayuda
saben de juegos descargables gratis pero compatibles con Vista?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Conozco un sitio donde se pueden descargar juegos de Windows XP: www.caiman.us, pero hay que descargar RAR o ZIP antes de descargar un juego en ese sitio.
-
En http://tasse-bleue.fr encontrarás numerosos juegos gratuitos para descargar, todos compatibles con Vista :)
-
No puedo jugar ya que cada vez me piden descargar plugins. Lo hago pero no funciona.
Todos los juegos gratuitos exigen plugins. Encuentra juegos de mahjong gratis y sin plugins. Muchas gracias. -
-
-
primero que todo, hola a todos y a todas, así que primero me encantan los juegos de guerra, pero tengo Vista y no funciona porque soy informático, ningún complemento es compatible, ya que cada vez que lo descargan lo descargarían para nada porque prácticamente ningún juego es compatible con Vista
-
Windows Vista me caga porque yo tampoco logro encontrar juegos compatibles con XP; sigue siendo el mejor.
-
hola, yo también tengo problemas para encontrar juegos compatibles con vista, pero hasta ahora solo los juegos pequeños como estos que se encuentran en tu PC, y los juegos online mmorpg funcionan correctamente. en cualquier caso cuando busco un juego voy a los grandes sitios de juegos conocidos, estilo EA Games, si rara vez hay juegos gratuitos en estos sitios, los enlaces que te proponen suelen ser serios, pero aun así es necesario leer la ficha del juego y también los comentarios...
-