PASAR DE MAC OSX 10.5.8 A 10.6

Vajradhara Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola!
He leído y releído las respuestas muy pertinentes sobre este tema.
Pero como no estoy en absoluto capacitada en muchas cosas sobre mi ordenador, ¡quiero estar segura de lo que hago!
Aquí está la información sobre mi ordenador: Mac OSX 10.5.8 Procesador 2GHz intel Core 2 Duo Memoria 1 Go 667MHz DDR 2 SDRAM.
¿Debo comprar una nueva versión 10.6 específica, y si es así, cuál, o eso no importa?
Muchas gracias por su amable respuesta, ya que esto se ha vuelto urgente.
Le saluda atentamente.

2 respuestas

1. Vajradhara Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¡Gracias dede 74000!
    Por la rapidez de su respuesta y sus buenos consejos.
    Así es, Talleyrand tenía toda la razón, ya estoy en problemas, ¡así que debo actuar rápido!
    Así que voy a actuar, y esperando tener éxito, le daré el buen resultado en cuanto lo tenga. ¡Gracias de nuevo!
    3
    1. Vajradhara Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Bueno, aquí están los datos que me pediste si he entendido bien:
      Disco de arranque: Macintosh HD
      Versión del sistema: Mac OSX 10.5.8 (9L31a)
      Versión del núcleo: Darwin 9.8.0
      Volumen de arranque: Macintosh HD
      Modo de arranque normal.

Entonces, según ustedes, después de estas indicaciones, ¿puedo comprar la versión Snow Leopard? Pero, ¿cómo saber cuál versión de 10.6 será para el pedido? ¿Se necesita la 10.6.8?
      ¡Gracias de nuevo!
      0
    2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > Vajradhara Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estos datos no son suficientes, he dado un enlace para saber cómo proporcionar todos los datos, hay que seguir los consejos y copiar aquí los datos. Por ejemplo, el modelo exacto del Mac y su configuración.
      Así que, en espera...

Nota: el disco vendido por Apple está en versión 10.6.3, pero, después de la instalación, se actualiza a 10.6.8.
      Los enlaces dados, en azul en mi mensaje anterior, están ahí para guiar, un clic en ellos es suficiente para aprender muchas cosas útiles ;-)
      0