Firma no válida detectada .....

juju8375 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
juju8375 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un Acer Aspire de escritorio que vino con W8. Actualmente tengo W8.1 y quiero volver a W7. Por lo tanto, tengo el DVD de instalación y quiero iniciar desde este DVD, así que voy al BIOS, arranque y hago subir ATAPI DVD A DH16ACSH y pongo mi Windows en segundo lugar por si acaso y cuando confirmo (F10, Sí, Enter) y mi ordenador se reinicia, aparece una ventana roja sobre fondo negro que dice: "Firma no válida detectada. Verifique la política de arranque seguro en la configuración". Y ahí no sé, estoy bloqueado.

Si alguien pudiera ayudarme. Eres mi única esperanza :P

Gracias de antemano,
Julien A.

1 respuesta

phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339
 
Hola
¿Está seguro de querer hacer esto?
¿Está seguro de tener los controladores disponibles para Win7?

Para poder continuar, será necesario desactivar el secure boot en la BIOS.
Pero quizás se enfrente después al dilema UEFI/legacy.....

Existen 3 tipos de personas: aquellos que saben contar y aquellos que no saben.
1
juju8375 Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
¡Sí, estoy seguro! ;P
¿Pero a qué te refieres con los buenos controladores?
Formateé mi computadora recientemente.
0
juju8375 Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
Descargo el asistente de actualización a W7 y te digo.
0