-- El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
kaneagle
Moderador
¿Funciona o no?
-- El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
maxjohndeere
Autor
No puedo asesorarlo porque cuando inicio mi PC dice "error de configuración de las actualizaciones de Win" y se queda en esa pantalla
y he notado que al principio el PC dice
"escaneo de dispositivos" "no hay ningún dispositivo existente" ¿es normal?
-- Publicado desde el foro CCM Live para Android
kaneagle
Moderador
fallo en la configuración de las actualizaciones de Windows
¿Está bloqueado desde hace cuánto tiempo?
-- El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
maxjohndeere
una hora
-- Publicado desde CCM Live forum para Android
kaneagle
Moderador
Sin duda, hay actualizaciones que no son compatibles con el sistema actual.
¿Está instalado el SP1?
-- El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
maxjohndeere
Autor
Ninguna idea, querido, solo que es lento en chingados.
--
kaneagle
Moderador
¿Está siempre bloqueado en este momento?
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
maxjohndeere
Autor
sí
--
kaneagle
Moderador
Apaga el PC manteniendo el botón de encendido presionado Inicia el PC presionando F8 En la ventana, selecciona --> Reparar mi ordenador Selecciona --> Francés Introduce tu contraseña y presiona enter (si no, presiona enter) Selecciona --> restauración del sistema Selecciona la última actualización de windows Inicia la restauración del sistema Después de que la restauración del sistema se complete Reinicia el PC.
Descarga y ejecuta esta utilidad --> winupdatefix
En los servicios, verifica que todo esté iniciado y configurado en automático en las 3 secciones. En selección, haz clic en Todos y Ejecutar Reinicia el PC.
Regresa a windows update Realiza una búsqueda de actualizaciones Indica el número de actualizaciones a realizar.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.