Modo de Protección

mouiller_81 Mensajes publicados 17 Estado Membre -  
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Membre -
Hola a todos,

¡Necesito su ayuda! He investigado en internet, he hecho lo que encontré relevante, pero el modo ''Protect'' en mi radio de coche ha reaparecido. Es una radio Kenwood KDC-452U. Intenté desconectarla, quitar/reponer el fusible, rehacer mis conexiones, ¡pero nada! Al principio el modo Protect apareció sin previo aviso, lo solucioné haciendo las maniobras mencionadas arriba, pero después de 1 semana, ha reaparecido. ¿Qué hacer? ¡Gracias por sus respuestas!

1 réponse

letotof Mensajes publicados 2149 Estado Membre 482

hola

verifica si no tienes un cable de altavoz que se haya desnudado por fricción contra la carrocería, en los kenwood como en otros autoradios si la parte del hilo de cobre de un cable está desnudada y toca la carrocería, el autoradio se pone en protección y muestra "protect" en la pantalla.
4
mouiller_81 Mensajes publicados 17 Estado Membre

¿Por ejemplo en mis puertas? Lógicamente, sería el único lugar donde podría haber fricción porque hay movimiento, ¿no? Si desconecto el altavoz que causa el problema y presiono el botón de reinicio, la radio debería funcionar, ¿no?
0

no, para comprobar si el problema viene de los cables de los altavoces, desconecta el conector ISO de los altavoces de la radio y enciende el equipo. Verifica si se vuelve a poner en protect. No tendrás sonido, pero no importa, no necesitas sonido para esta verificación.

Si se pone en protect, solo tienes que verificar todos los cables a lo largo de su recorrido.
0
mouiller_81 Mensajes publicados 17 Estado Membre

Primero que nada, gracias por tu ayuda. Luego, intenté hacer tu maniobra, es decir, desconectar los altavoces del conector ISO, la radio funciona bien (sin sonido). Reconecté los altavoces uno a uno y todo funcionaba a la perfección. Luego volví a colocar todo en su sitio. Después de una semana, ha vuelto a aparecer.
0

solo queda probarlo en otro coche o ir a Norauto o Feu Vert para que lo prueben.
0