Poste jvc muestra protec

sup3rkalle Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola,

he recibido mi boomer auna de 2.000 vatios con el amplificador auna de 2.200 vatios y al momento de instalarlo, mi radio jvc me muestra "protec" al intentar conectar la masa del amplificador.
¿Alguien podría tener la amabilidad de explicarme por qué y cómo solucionar el problema?

gracias de antemano.

3 respuestas

Sup3rkalle
 
He desconectado y vuelto a conectar varias veces y mi equipo muestra "protec" cuando conecto la masa del amplificador.
8
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482
 
pero ¿tu autoradio siempre muestra PROTEC cuando el amplificador no está conectado a la masa, se enciende normalmente?

si es así, es el amplificador el que tiene un problema, ¿cuánto pagaste por tu amplificador? ¿puedes darme la referencia del modelo o un enlace donde lo compraste, por favor? gracias.
0
Sup3rkalle
 
Mi puesto sigue funcionando, pero cuando conecto la [/download/telecharger-34061411-membership-administration-software-solution masa, el amplificador se bloquea, es un auna de 2200w

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00FH1W54G/ref=mp_s_a_1_34?qid=1429196308&sr=8-34&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=Amplificateur+auna&dpPl=1&dpID=41qtxjzIHZL&ref=plSrch
0